Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nerva expande su red comercial en nuestro país

La marca ha creado diferentes opciones y facilidades para la adquisición
Fotos: Nerva
La presencia de Nerva sigue creciendo de manera exponencial en el territorio nacional, incluyendo Baleares y Canarias. Además, la marca se ha propuesto que la movilidad sostenible llegue al mayor número de personas ofreciendo diferentes opciones de financiación y adquisición de su novedoso Exe.

Hace apenas unas semanas Nerva, la empresa europea destinada a acercar la movilidad sostenible al mayor número de usuarios, cumplía un año de vida. Hoy, doce meses después, sigue ampliando su red comercial en nuestro país, estando presente en prácticamente la totalidad del territorio español. Para ello cuenta con una cadena de concesionarios cada vez más amplia, que se extiende por Península Ibérica, Islas Baleares e Islas Canarias.

Además de ampliar su red de puntos de venta, la firma ha diseñado diferentes modelos de adquisición para facilitar el acceso a todos usuarios gracias a su programa de renting Rentall by Nerva. Contratación sencilla, totalmente digital y pre aprobación inmediata, desde 178,45 € mensuales (durante 48 meses), sin cuota de entrada ni salida, con el Plan Moves III incluido. Asimismo, también incluye matriculación, impuestos, mantenimientos anuales, ITV, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo con franquicia y kilometraje anual de 6.000 km/año, además de la posibilidad de acogerse al mencionado plan y de estrenar moto cada 3 o 4 años.

Nerva Exe 2023 en acción

Entre sus filas cuenta con el moderno Exe, un scooter GT 100% eléctrico equivalente a uno de 125 cc. Dispone de una potencia máxima de 9 kW (pico de 12 kW) y una velocidad punta de 125 km/h, ofreciendo una autonomía de hasta 150 km con una sola carga, dependiendo del modo de conducción (eco, normal o sport).

Equipa dos baterías de litio-ferrofosfato (LFP), con capacidad total de 5,76 kWh, fabricadas por el gigante BYD, quien también se encarga del ensamblaje de los vehículos. Un respaldo que se traduce en calidad, seguridad y eficiencia. Lo tenemos disponible en dos versiones de color, gris metalizado mate y blanco perla, además de disponer de 3 años de garantía general y 5 para las baterías.

Nerva Exe 2023 en acción

En la actualidad la firma europea cuenta con casi medio centenar de concesionarios repartidos por toda la geografía española. Ciudades como Albacete, Bilbao, Madrid o Barcelona, ya cuentan con al menos un distribuidor oficial de Nerva. A ellas se les unen otras como Badajoz, Alzira Almería, Cádiz o Ciudad Real. Todos los puntos de venta de Nerva podéis encontrarlos pinchando aquí. Para más información sobre el novedoso Exe o conocer los diferentes tipos de adquisición que nos ofrece la marca podéis acceder directamente a su web oficial.

Lo último

Lo más leído