Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motos de ensueño a la venta: Suzuki RG500 Gamma del 89 a estrenar

Solo tiene 1,8 millas en el marcador
Fotos: Ebay
Fue la última gran 500 2T que pudimos disfrutar en las calles y aunque no fue una moto súper ventas, todavía nos encontramos sorpresas como esta unidad que está totalmente nueva.

Aunque las motos deportivas actuales son una auténtica pasada en cuanto a prestaciones y calidades, por algún motivo las ligeras dos tiempos con su buen puñado de años cada vez están más cotizadas. La evolución de precios de las Aprilia RS250 primero y de las RS125 después deja claro que los amantes de los dos tiempos son legión y que en absoluto son viejos cacharros, sino motos de ensueño dignas de coleccionar.

Pues bien, esta moto nos lleva a un nuevo nivel y es que aunque ya hemos visto en otras ocasiones Suzuki RG500 Gamma, nunca nos habíamos encontrado con una que esté totalmente nueva. Aunque se fabricó en 1989, después de 33 años de existencia esta moto sigue por estrenar y con una peculiar vida.

Podemos decir que son muchos los que conocían su existencia en Inglaterra y es que durante mucho tiempo fue una moto de exposición, acaparando las miradas y los anhelos de muchos hasta que hace un año, en 2021, cruzó el Atlántico y todo Estados Unidos para terminar en el norte de California. Pero sus particularidades no acaban ahí, sino que además es una pieza que se ha subastado en dos ocasiones a través de Bonhams.

Como se puede ver en las fotos la moto está perfecta y totalmente de serie, de hecho hasta los neumáticos son los originales y esa es la única pega que tiene pues con el paso del tiempo se han agrietado y no podrían usarse. Lógicamente, si se quiere poner en marcha no vendrá mal darle una revisión completa para poner todo lo que sea necesario a punto. Además del tema de los neumáticos tiene dos arañazos en la parte baja del carenado que se han producido en alguno de sus transportes.

En cuanto al precio, pues por ahora supera los 67.200 dólares, pero el precio por el que puede ser tuya al instante son 95.000. Con el cambio actual esas cifras serían 63.500 y 90.400 aunque lo “mejor” es que el vendedor ni emitirá factura, ni la envía y el dinero tiene que ser en efectivo. Así que si guardas 100.000 euros debajo del colchón y no sabes qué hacer con ellos puedes pegarte un viaje épico a California y volver con tu RG500 a casa. Si te apetece la aventura la podrás encontrar en Ebay.

Lo último

Lo más leído