Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Triumph Tiger Tramontana completa la Panáfrica 2017

Fotos: Triumph
Si sois aficionados a Triumph seguro que conocéis a los David y Felipe López Córdoba, dos hermanos encargados de desarrollar la parte de ciclo de muchas de las motos de la marca británica y que, además, son capaces de desarrollar motos de ensueño como esta Triumph Tiger Tramontana con la que han conseguido finalizar la Panáfrica 2017.

Aunque los hermanos López Córdoba trabajan principalmente con motos de carretera (la nueva Triumph Street Cup es una buena muestra de ello), su pasión desde bien pequeños han sido siempre el barro y los neumáticos de tacos. Hace unos años pudimos ver como camperizaban una Scrambler y creaban con ella la Triumph Scrambler Tramontana, con una capacidad offroad mucho más sobresaliente.

Hace unos meses decidieron embarcarse en otro ambicioso proyecto: nada más y nada menos que conseguir completar el Rally Panáfrica de Marruecos sobre una Triumph Tiger 800 XCx y, para ello, no dudaron en modificar dos motos de serie para poder competir con ella con garantías por el desierto africano.

Triumph Tiger Tramontana

Tras cientos de kilómetros de pruebas, los resultados dieron sus frutos. La Triumph Tiger Tramontana demostró de lo que es capaz llegando a liderar 4 de las 5 etapas de la categorías maxitrail.

Si quieres conocer más detalles tanto sobre la Tramontana como sobre la aventura que vivieron tanto David como Felipe, no te pierdas el completísimo reportaje que se encuentra en el blog para los amantes de Triumph: For the Ride Allí podrás conocer de primera mano todos los secretos además de otro contenido que creemos que os resultará muy interesante.

Lo último

Lo más leído