Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Husqvarna FC 250 y FC 450 Rockstar Edition 2024: El bisturí del Motocross

Husqvarna presenta sus ediciones especiales Rockstar
Fotos: Husqvarna
Husqvarna acaba de presentar sus dos nuevas bestias de motocross para la temporada que viene. Las Husqvarna FC 250 y FC 450 Rockstar Edition 2024 llegarán a los concesionarios oficiales de la fábrica como los buques insignia de su catálogo y réplica de las máquinas utilizadas por el equipo oficial de la marca. Por supuesto, incluirán eficientes mejoras mecánicas y un elenco de componentes probados en competición.

Husqvarna Motorcycles, la reconocida marca sueca de motocicletas amparada bajo el paraguas del Grupo Pierer, se complace en presentar su última innovación en el mundo del motocross de alto rendimiento para el año 2024. Aquí están las nuevas FC 250 Rockstar Edition 2024 y su poderosa compañera, la FC 450 Rockstar Edition 2024.

Como no puede ser de otra manera, las motocicletas de circuito más exclusivas de la casa escandinava llegarán el año que viene cargadas con lo último en tecnología avanzada, ofreciendo a todos los pilotos un control absoluto sobre la potencia y las características de conducción, asegurando una ventaja indiscutible en la tierra.

Husqvarna FC 250 y FC 450 Rockstar Edition 2024

Como novedad para el año que viene, la dinámica FC 250 Rockstar Edition 2024 se une a la ya conocida FC 450 Rockstar Edition 2024.

Además de contar con nuevos chasis y ajustes de suspensión revisados, ambas motocicletas son ensambladas por verdaderos expertos artesanos y vienen con una lista completa de accesorios técnicos probados en competición.

Cada modelo incluye ruedas Factory Racing y abrazaderas triples, junto con un silenciador FMF Racing Factory 4.1, todo ello adornado con los elegantes gráficos Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing.

Husqvarna FC 250 y FC 450 Rockstar Edition 2024

Características técnicas Husqvarna FC 250 y FC 450 Rockstar Edition 2024

La singularidad de estas dos monturas se debe, sobre todo, a sus características y componentes de la máxima calidad. De entre ellos, destaca la innovadora Unidad de Conectividad Offroad (CUO), ubicada estratégicamente detrás de la placa portanúmeros delantera, y el sensor GPS montado en el guardabarros delantero.

Una vez que la CUO se conecta con la aplicación Ride Husqvarna Motorcycles en el teléfono inteligente, se activa la función MOTOR y se desbloquea la posibilidad de personalizar la mecánica con una variedad de mapas de motor predefinidos. Todos, diseñados para diferentes condiciones de pista y preferencias personales.

Husqvarna FC 250 y FC 450 Rockstar Edition 2024

Así pues, los pilotos pueden afinar el freno motor, ajustar las configuraciones de control de tracción, el lanzamiento y la sensibilidad del Quickshifter para lograr una experiencia de conducción completamente personalizada.

Además de la versatilidad en la configuración del motor, la aplicación proporciona recomendaciones para ajustar la suspensión, asegurando que los pilotos tengan la mejor configuración para cada tipo de circuito.

El sensor GPS registra cada sesión en la pista, permitiendo a los pilotos analizar su rendimiento con la función RIDER, impulsada por LITPro, dentro de la aplicación Ride Husqvarna Motorcycles.

Husqvarna FC 250 y FC 450 Rockstar Edition 2024

Como es costumbre, Husqvarna ofrece, junto con el lanzamiento de los emocionantes modelos Rockstar Edition 2024, una selección de ropa técnica de competición altamente funcional. Diseñada para ofrecer comodidad, estilo y seguridad, estas prendas garantizan que todos los pilotos, sin importar su nivel, estén completamente equipados y protegidos en todo momento.

Además, los suecos también ofrecen una selección de ropa informal de alta calidad inspirada en los equipos de carreras, disponible en diversos estilos para satisfacer las necesidades de todos los amantes de las motocicletas.

Husqvarna FC 250 y FC 450 Rockstar Edition 2024

Aspectos técnicos destacados Husqvarna FC 250 y FC 450 Rockstar Edition 2024

  • Nueva Unidad de Conectividad Offroad (CUO) y GPS .
  • Nuevos gráficos Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing.
  • Bastidor de acero al cromo molibdeno y el varillaje del amortiguador trasero revisados.
  • Ajustes de suspensión actualizados.
  • Basculante de aluminio fundido a presión con topología optimizada.
  • Quickshifter.
  • Sistemas de frenos y embrague hidráulico Brembo.
  • Subchasis híbrido de aluminio y poliamida.
  • Horquilla delantera WP XACT de 48 mm con tecnología AER.
  • Amortiguador trasero WP XACT con pistón principal optimizado CFD y ajustadores sin herramientas.
  • Interruptor de mapa multifuncional con botones Quickshifter, Control de tracción y Control de lanzamiento.
  • Silenciador FMF Racing Factory 4.1.
  • Tijas triples mecanizadas CNC Factory Racing con compensación ajustable [20 – 22 mm].
  • Juego de ruedas Factory Racing con llantas EXCEL Takasago y bujes mecanizados por CNC anodizados en negro.
  • Placa protectora compuesta de carbono 2K.
  • Protector del disco de freno delantero compuesto de carbono 2K.
  • Dispositivo de disparo Factory Racing.
  • Empuñaduras con bloqueo ODI.
  • Funda de asiento GUTS Factory.
  • Manillar y almohadilla de barra ProTaper.
  • Arranque eléctrico y batería de Li-Ion de 2,0 Ah.

Husqvarna FC 250 y FC 450 Rockstar Edition 2024

Las dinámicas Husqvarna FC 250 y FC 450 Rockstar Edition 2024 llegarán a partir de este mismo mes, es decir, diciembre de 2023. Y por supuesto, se encuentran disponibles a través de la selecta red de concesionarios autorizados de Husqvarna Motorcycles. En cuanto al precio, todavía no ha sido desvelado por la marca.

Husqvarna FC 250 y FC 450 Rockstar Edition 2024

Lo último

Lo más leído