Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Gama Husqvarna MX 2024

Ajustes de suspensión revisados y nueva estética
Fotos: Husqvarna Motorcycles
Husqvarna Motorcycles acaba de desvelar que la llegada de su renovada gama de motocicletas de Motocross 2024 es inminente. Como principal novedad, los efectivos modelos FC y TC reciben una nueva estética y la suspensión ha sido revisada.

Este mismo mes de abril, la gama 2024 de Husqvarna Motorcycles de MX llegará a los concesionarios oficiales de la fábrica en nuestro país. La nueva generación, formada por 5 máquinas de dos familias (FC: 4 tiempos y TC: 2 tiempos), adoptan una nueva estética de inspiración sueca, renovadas fundas de asiento con gran agarre y como joya de la corona, unos ajustes de suspensión revisados para mejorar el comportamiento.

Como no puede ser de otra manera, todas las Husqvarna MX 2024 llegan equipadas con la última tecnología y avances electrónicos.

Gama Husqvarna MX 2024 al completo

Gama de 2 tiempos 2024: TC 125 y TC 250

La gama TC, compuesta por una pareja de máquinas de 2 tiempos de 125 y 250 cc, como principal novedad adoptan una inyección electrónica de gasolina (EFI), que garantiza una gran potencia, facilidad de pilotaje, fiabilidad y menores costes de funcionamiento.

Gama de 4 tiempos 2024: FC 250, FC 350 y FC 450

La nueva gama 2024, impulsadas por mecánicas DOHC de última generación, llegan al mercado equipando la más avanzada tecnología en sistemas electrónicos de asistencia al pilotaje. No nos olvidemos de que todas las motocicletas de la gama MX 2024 de Husqvarna han sido ensambladas con los mejores componentes probados en competición, con el objetivo de conseguir un rendimiento y una fiabilidad de carreras.

Husqvarna MX 2024 FC y TC

Todos los modelos FC y TC están equipados con suspensiones firmadas por el especialista WP para un confort, comportamiento y estabilidad en línea recta insuperables. La principal novedad para la temporada 2024 radica en estos elementos. La horquilla delantera WP XACT de 48 mm y el amortiguador trasero WP XACT, incorporan nuevos ajustes para mejorar la agilidad en las curvas. Todo, gracias a unos mandos reguladores de fácil acceso y sin necesidad de herramientas. El conjunto lo completa el manillar firmado por el especialista ProTaper, el embrague Brembo y los neumáticos Dunlop.

Acompañando al lanzamiento de gama Husqvarna MX 2024, encontramos una enorme gama de accesorios técnicos enfocados a la competición. Entre los accesorios más destacados encontramos las llantas Factory Racing, pletinas de dirección mecanizadas Factory Racing, sistema de escape Akrapovič Evolution Line, además de múltiples componentes diseñados para mantener el alto rendimiento de cada modelo, como protectores de motor, disco de freno delantero, chasis, embrague y bombas de freno.

La llegada a los concesionarios es en abril

Por otro lado, la nueva gama de ropa Apparel Collection Husqvarna Motorcycles garantiza que todos los pilotos estén totalmente protegidos cada vez que se suban a la moto. Esta gama de prendas técnicas está diseñada para complementar a la perfección los modelos de motocross 2024.

Como os hemos comentado al principio, la nueva gama de motocross Husqvarna 2024 empezará a llegar a los concesionarios autorizados de la marca a partir de este mismo mes de abril. De momento no sabemos más, pero para conseguir más detalles sobre precios y disponibilidad, consulta con tu concesionario Husqvarna más cercano.

Husqvarna FC 250 2024

Gama Husqvarna MX 2024: detalles técnicos

  • Nuevos gráficos grises y amarillos.
  • Nueva funda de asiento de gran agarre para mejorar el control en aceleraciones fuertes.
  • Nuevos ajustes de las suspensiones para mejorar la agilidad en las curvas.
  • Carrocería diseñada con una ergonomía adaptada para facilitar la libertad de movimientos encima de la moto.
  • Chasis hidroformados de acero al cromo-molibdeno que ofrecen un mejor comportamiento.
  • El basculante de fundición de aluminio a presión proporciona una rigidez óptima y un peso reducido.
  • La inyección de gasolina en los motores de 2 tiempos garantiza una potencia y una manejabilidad líderes en su clase.
  • Los motores FC 250 y FC 350 DOHC ofrecen un par y una potencia máxima líderes en su clase.
  • Quickshifter para asegurar unos cambios de marcha ascendentes impecables en todos los modelos de 4 tiempos.
  • La construcción híbrida de subchasis de aluminio y poliamida proporciona una rigidez específicamente calculada y una gran durabilidad.
  • La horquilla delantera WP XACT de 48 mm con tecnología AER ofrece una amortiguación progresiva al final del recorrido.
  • Diseño del amortiguador trasero WP XACT con pistón principal optimizado.
  • CFD y mandos reguladores sin herramientas.
  • El interruptor de cambio de mapa multifuncional también activa el Quickshifter, el control de tracción y el control de salida.
  • Sistema de embrague hidráulico Brembo de alto rendimiento.
  • Manillar ProTaper de calidad superior.
  • Arranque eléctrico en todos los modelos, alimentado por una ligera batería de Li-Ion de 2,0 Ah.
Husqvarna TC 125 2024
EduCaro
EduCaro
De Madrid al cielo pasando primero por Hortaleza. Todo lo que se mueve deprisa me ha llamado siempre la atención.

Lo último

Lo más leído