Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Husqvarna presenta su gama de Minicycles 2024: ¡Máquinas de competición en tamaño reducido!

Por primera vez, la TC 50 y la TC 65, son totalmente ajustables en tamaño
Fotos: Husqvarna
La nueva gama de minicycles 2024 de Husqvarna ya esta aquí. Tres monturas de alto rendimiento que ofrecen a los jóvenes una herramienta de alto nivel para iniciarse en el Offroad

Husqvarna Motorcycles ha dado a conocer recientemente su nueva gama de minicycles 2024. Las novedosas la TC 50 y la TC 65 son totalmente nuevas y, por primera vez, totalmente ajustables en tamaño para adaptarse al crecimiento de sus pilotos, con múltiples mejoras técnicas que aumentan el rendimiento y la fiabilidad. Además, la TC 85 incorpora la última tecnología y componentes probados en competición.

Te puede interesar:

Gama Husqvarna minicycles 2024 en detalle

Utilizando gran parte de la misma tecnología que se encuentra en sus hermanas de motocross de tamaño adulto, la TC 50 proporciona a los pilotos más jóvenes una motocicleta muy capaz y enfocada a la competición.

Empleando datos estadísticos científicos en todo el proceso de diseño, se ha perfeccionado la ergonomía pensando en los más jóvenes y, con su carrocería ajustable, las suspensiones WP y las múltiples posiciones de fijación del manillar, los chicos pueden seguir compitiendo con la TC 50 a medida que crecen.

Husqvarna Motorcycles presenta su gama de minicycles 2024

Por su parte la TC 65 ofrece las mismas opciones de ajuste que la TC 50, lo que permite a los pilotos seguir desarrollando sus habilidades de motocross a bordo de una máquina que ya les es familiar dentro de esta gama de minicycles 2024.

Un nuevo amortiguador WP, más compacto y totalmente ajustable, ofrece ahora menos recorrido para mejorar el equilibrio de la TC 65, y gracias a su posición de fijación revisada en el nuevo chasis, ahora es capaz de absorber más energía para un mayor confort.

Husqvarna Motorcycles presenta su gama de minicycles 2024

Junto con las importantes actualizaciones del motor, que incluyen un nuevo embrague DS con una campana de acero, un cambio de marchas más robusto y cárteres mecanizados, el rendimiento en circuito de la TC 65 alcanza un nivel superior en esta gama de minicycles 2024.

Las mejoras compartidas tanto en la TC 50 como en la TC 65, incluidos los nuevos escapes, los ajustes actualizados de carburación y unas nuevas estriberas, aumentan el rendimiento general y la facilidad de pilotaje, mientras que la carrocería y los gráficos totalmente nuevos reproducen los de los modelos de la marca de tamaño adulto.

Husqvarna Motorcycles presenta su gama de minicycles 2024

Por último tenemos a la popular y probada TC 85 completando esta la gama de minicycles 2024. Siguiendo con su rol de plataforma para los pilotos que progresan desde la TC 65 antes de pasar a una máquina de tamaño adulto, la TC 85 ofrece a los jóvenes un mayor nivel de rendimiento, comportamiento y fiabilidad.

Además, Cada máquina está equipada y acabada con componentes de marcas consolidadas en el sector, como bujías BRISK, frenos Formula, neumáticos MAXXIS, puños ODI y filtros Twin Air, creando un par de máquinas de motocross de primera clase.

Husqvarna Motorcycles presenta su gama de minicycles 2024

Aspectos técnicos destacados de la gama Husqvarna minicycles 2024

  • Los nuevos y llamativos gráficos en blanco, gris y amarillo resaltan la herencia sueca de Husqvarna Motorcycles
  • La nueva carrocería reproduce a escala el aspecto y las sensaciones de los modelos de tamaño adulto de la marca
  • Motores TC 50 y TC 65 mejorados: entrega de potencia más amplia y llena
  • Nuevos chasis TC 50 y TC 65 – mejoran significativamente las características de comportamiento dinámico
  • Nuevos manillares de aluminio en la TC 50 y TC 65: curvatura actualizada para una sensación actualizada
  • Ergonomía ajustable: permite personalizar la TC 50 y la TC 65 al crecimiento de cada piloto
  • Componentes de primera calidad: mejoran la calidad, el rendimiento y la durabilidad de cada modelo
  • Horquilla WP XACT fácilmente ajustable y amortiguador trasero XACT PDS: rendimiento óptimo y peso reducido
  • Neumáticos MAXXIS MAXXCROSS MX-ST para una excepcional estabilidad en línea recta y una excelente tracción
  • Los componentes de freno Formula proporcionan a cada máquina la mejor potencia de frenado de su clase
  • Conjunto de embrague hidráulico Formula en la TC 65 y TC 85: acción constante y durabilidad
  • Funda de asiento de gran agarre en todos los modelos: máximo confort y control
  • Llantas Excel negras y bujes de aluminio mecanizado en la TC 85 – bajo peso no suspendido y mayor estabilidad

Husqvarna Motorcycles presenta su gama de minicycles 2024

Por otro lado, contamos con la opción de recurrir a la gama de Accesorios Técnicos de Husqvarna Motorcycles donde encontraremos una selección de alta calidad de opciones de mejora para el motor y la parte ciclo orientadas a la competición.

Además, los jóvenes pilotos de estas minicycles 2024 pueden disfrutar de la completa Colección de Ropa Funcional Offroad. Con artículos como el Casco Kids Railed, las Gafas Kids Railed, la Camisa Kids Railed y los Pantalones Kids Railed, todas las prendas están enfocadas de cara al rendimiento y garantizan comodidad y protección para pilotos de todas las edades y habilidades.

Husqvarna Motorcycles presenta su gama de minicycles 2024

La gama de minicycles 2024 de motocross ya está disponible en todos los concesionarios Husqvarna Motorcycles autorizados con unos precios iniciales que parten desde:

  • Husqvarna TC 50: 4.785 euros
  • Husqvarna TC 65: 5.849 euros
  • Husqvarna TC 85: 7.249 euros

Para más detalles sobre precios y disponibilidad podéis visitar vuestro concesionario oficial más cercano o acceder a la web de Husqvarna en nuestro país.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído