Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

No te imaginas qué edición especial de la Monkey se acaba de sacar Honda de la manga

Solo 300 unidades y en exclusiva para Vietnam
Fotos: SMN
Honda acaba de presentar para el mercado vietnamita la versión especial Monkey King 125 Custom. Una exclusiva tirada de solo 300 minibikes que hará las delicias a todos los enamorados de la histórica máquina con los ojos rasgados. ¡Bien por Honda Vietnam!

Honda acaba de presentar para el mercado local vietnamita una nueva y exclusiva versión de la Monkey, con denominación King 125 Custom. Se trata de una atractiva producción limitada dedicada a los pilotos más intrépidos y jóvenes locales. Pero, ojo, si estabas pensando en hacerte con una de ellas, olvídate. De las 300 Honda Monkey King 125 Custom que van a fabricar, ninguna saldrá de allí.

La Honda Monkey King 125 Custom irrumpe en el universo de las minibikes con un estilo exclusivo, y destinada a brillar en el mercado vietnamita con una producción limitada. Diseñada para los jóvenes y cualquier enamorado del mundo de las 2 ruedas, esta edición especial reaviva el encanto del modelo más diminuto de la emblemática marca del ala dorada.

Honda Monkey King 125 Custom

Aunque diversos especialistas en la personalización han dejado su imprenta en esta moto, y muchas de ellas os la hemos mostrado por aquí, esta vez Honda ha decidido tomar las riendas y lanzar su propia edición Custom.

Y, aunque su apariencia difiere de las minibikes convencionales, su corazón mecánico permanece inalterado, con el mismo motor monocilíndrico de 125 cc y sin modificaciones en sus componentes de rendimiento, ofreciendo una experiencia de conducción tranquila para aquellos ya familiarizados con la Monkey.

Así es la Honda Monkey King 125 Custom

La Honda Monkey King 125 Custom se presenta con una elegante pintura negra, adornada con detalles en tonos dorados y cobrizos. El tanque de combustible está decorado con un número de serie único, un patrón de carta de póker con la letra K y una corona que lleva la inscripción «Monkey Edition» en letras grandes y llamativas.

Honda Monkey King 125 Custom

En los laterales y en el mismo tono, se ha grabado la identidad de esta edición limitada, mostrando el 125 junto a una corona sobre una gran letra Z. Además, en un tamaño más discreto, se encuentra impreso el nombre del modelo.

En cuanto al resto, la Honda Monkey King 125 Custom conserva su estilo clásico, con un manillar y guardabarros cromados, un escape curvado hacia arriba con protección, neumáticos voluminosos y un asiento mullido para garantizar la comodidad del conductor.

Honda Monkey King 125 Custom

Recordemos que este emblemático modelo de Honda hizo su primera aparición en la década de los 60, concebido inicialmente para ser utilizado en un parque de atracciones japonés propiedad de la empresa, conocido como Tama Tech.

Desde entonces, esta mini moto se ha convertido en un ícono mundial gracias a su mecánica sencilla, que se mantiene intacta en esta nueva edición limitada vietnamita.

Honda Monkey King 125 Custom

Para terminar, aquellos afortunados que adquieran la Honda Monkey King 125 Custom encontrarán un vehículo impulsado por el conocido motor de 125 cc, a prueba de bombas, refrigerado por aire, vinculado a una transmisión de cinco velocidades y equipado con la tecnología Honda de inyección programada de combustible (PGM-FI).

Además, cuenta con suspensión delantera invertida, frenos hidráulicos simples en ambos ejes, ruedas de fundición, neumáticos anchos y llantas de 12 pulgadas.

Honda Monkey 125

Lo último

Lo más leído