Que os mostremos en este momento la Honda Monkey Dragon Ball by Cub House, como os supondréis, no es algo al azar. De hecho, y como todos sabemos, lamentablemente esta misma semana nos dejó Akira Toriyama, el genio detrás del icónico cómic japonés Dragon Ball, un maestro del arte del manga.
De hecho su fallecimiento ha sumido en la más profunda tristeza a legiones de fans que aman el universo de Dragon Ball por todo el mundo. Toriyama, además de su pasión por las aventuras, también plasmó su amor por los vehículos en esta obra maestra del cómic.
Y como muestra de respeto hacia este legendario creador, Cub House ha compartido nuevamente en sus redes la edición especial Monkey 125 Dragon Ball, lanzada en 2019.
Este hecho ha avivado la esperanza entre los aficionados más fervientes de que este pequeño tesoro, con su diseño inspirado en Dragon Ball, pueda llegar a estar disponible de nuevo. Ojalá veamos esta Honda en los concesionarios otra vez, quién sabe…
- Amplía información: Un mono embarrado puede ser gracioso. Una Honda Monkey haciendo offroad es, como poco, alucinante
Así es la Honda Monkey Dragon Ball by Cub House
Como es lógico, esta edición especial de la Honda Monkey Dragon Ball está adornada con elementos distintivos de la serie, como el depósito de fibra de carbono con el dragón de Dragon Ball grabado en él, y la épica figura de la tortuga decorando los laterales.
Aunque quizás esta Monkey no sea tan lujosa como otras ediciones, sin duda se trata de una colaboración superatractiva para los seguidores acérrimos de Dragon Ball. Seguramente, las unidades que estén a la venta habrán subido de valor como la espuma, no es para menos.
Según hemos podido conocer, esta edición especial se agotó rápidamente tras su lanzamiento en 2019, con un precio de aproximadamente 3.000 euros. Sin embargo, ante la trágica noticia del fallecimiento de Toriyama, se ha reavivado la posibilidad de relanzar esta Honda de edición limitada.
- No te pierdas: Increíble pero cierto: Esta miniatura de Honda Monkey es más cara que la moto real. Descubre por qué