Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La gama Harley-Davidson CVO 2024 culmina con las Pan America y Road Glide ST

Las trail y bagger más equipadas de los de Milwaukee llegarán en marzo
Fotos: HD
Para celebrar los 25 años de la gama Custom Vehicle Operations, Harley-Davidson acaba de presentar sus dos nuevos modelos más equipados. Por un lado, la totalmente nueva CVO Road Glide ST, que marca el cenit de las motocicletas bagger de alto rendimiento. Y, por otro, la espectacular CVO Pan America 2024. La maxitrail de los de Milwaukee crece hasta límites insospechados.

Como ya os contamos hace nada, Harley-Davidson avisó que a finales de mes iban a desvelar sus últimas proposiciones para esta temporada. Eso ya ha pasado. Los estadounidenses han cumplido presentado 4 modelos nuevos. Por un lado, la actualización de la familia Glide, propulsadas ahora por el nuevo motor Milwaukee-Eight 117. Y, por otro, las espectaculares ediciones especiales CVO de la Pan America y Road Glide ST 2024. Por cierto, estas últimas son nuestras protagonistas en esta ocasión.

Como os estamos contando, Harley-Davidson, para celebrar el vigésimo quinto aniversario de su familia Custom Vehicle Operations (CVO), ha echado toda la carne en el asador con la introducción de dos espectaculares monturas a su catálogo más equipado.

CVO Pan America 2024

Harley Davidson CVO Pan America 2024

La espectacular CVO Pan America 2024 hace historia al convertirse en la primera trail dentro del exclusivo programa CVO. Por supuesto, esta máquina está completamente preparada para encarar cualquier aventura, con una extensa selección de características de primera calidad de serie, todo enriquecido con pinturas y acabados personalizados únicos.

Esta trail conserva todas las características que han consolidado al modelo Pan America 1250 Special como una buena elección para cualquier amante de la aventura. Incluye el suave y potente propulsor Revolution Max 1250, avanzadas suspensiones delanteras y traseras semiactivas, una intuitiva pantalla táctil, modos de pilotaje personalizables y tecnología de iluminación adaptativa Daymaker.

Por supuesto, la CVO Pan America 2024 va un paso más allá. De hecho, incorpora una serie de accesorios seleccionados para mejorar la experiencia de viaje. Tales como una suspensión con altura de pilotaje adaptable, resistentes maletas laterales y un cofre trasero de aluminio, el eficiente sistema de cambio rápido Screamin’ Eagle, llantas de radios sin cámara, potentes luces auxiliares delanteras LED y un sólido cubrecárter de aluminio.

Como vemos, la CVO Pan America entra por la puerta grande en la épica historia de la fábrica estadounidense.

CVO Pan America 2024

Harley-Davidson CVO Road Glide ST 2024

La CVO Road Glide ST se erige como la bagger de alto rendimiento más veloz y refinada que jamás haya salido de las líneas de producción de Harley-Davidson. Por supuesto, esta CVO representa una colección única de componentes que ofrecen un alto valor a los motoristas amantes de las altas prestaciones.

Su cómodo asiento monoplaza y las torretas de seis pulgadas, junto con un manillar Moto, colocan al piloto en una posición erguida y agresiva, característica del icónico estilo de las personalizaciones West Coast. Harley ofrece en esta montura 2 opciones de pintura premium: Golden White Pearl o Raven Metallic.

CVO Road Glide ST

Como detalle, el gráfico Screamin’ Eagle de los laterales del carenado y depósito, llega inspirado en las motocicletas oficiales Screamin’ Eagle Harley-Davidson Factory que compiten en el campeonato MotoAmerica Mission King of the Baggers. Como salta a la vista, los gráficos conmemorativos del 25º Aniversario de CVO rinden homenaje a este hito en la historia de la personalización de fábrica.

El exclusivo motor V-Twin de alto rendimiento, Milwaukee-Eight 121, es una característica exclusiva del modelo CVO Road Glide ST. Este motor ha sido afinado para entregar una asombrosa potencia de 127 CV y un imponente par motor de 193 Nm. Cifras que establecen nuevos estándares en términos de potencia y par en las Harley-Davidson de producción en serie. Además, se ha optado por una relación de transmisión final más corta, diseñada para potenciar el rendimiento de aceleración en cada marcha, ofreciendo así una experiencia de conducción extraordinaria.

Jochen Zeitz, presidente y director ejecutivo de Harley-Davidson, declaró durante la presentación: “Estos atractivos nuevos modelos representan una nueva era para Harley-Davidson, elevando cada aspecto del rendimiento, la tecnología, el confort y el estilo. Sin lugar a dudas, están son las motocicletas más tentadoras jamás ofrecidas por Harley-Davidson«.

Por cierto, la marca ha comunicado que se prevé que cada uno de estos modelos llegue a los concesionarios autorizados de Harley en marzo.

CVO Road Glide ST

Lo último

Lo más leído