Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley-Davidson deslumbra con las nuevas Street Glide y Road Glide 2024

Las nuevas Street Glide y Road Glide 2024 llegarán en marzo a los concesionarios
Fotos: HD
Harley-Davidson lo venía avisando, a finales de mes iban a presentar su último elenco de novedades para esta temporada. Y, como no podía ser de otra manera, los de Milwaukee han cumplido. Aquí os traemos las nuevas y mejoradas Harley-Davidson Street Glide y Road Glide 2024.

Como ya os adelantamos hace poco tiempo, Harley-Davidson había desvelado parte de su familia para este 2024. Pero ya sabíamos por diversas filtraciones, que se habían reservado para el evento celebrado ayer, la puesta de largo de parte de sus modelos más emblemáticos como modelos de la familia Glide.

Y ese momento llegó. Ayer, de manera oficial, Harley dio el pistoletazo de salida a los modelos para 2024 de las Street Glide y Road Glide.

Harley-Davidson Road Glide 2024

Como novedad más destacada, las nuevas Street Glide y Road Glide llegan propulsadas por el nuevo motor Milwaukee-Eight 117. Ahora, son más potentes, cómodas y ligeras.

Por supuesto, están equipadas con la tecnología más avanzada, incluyendo un nuevo y eficiente sistema multimedia. Todo envuelto en un nuevo y espectacular diseño visual. Como estamos viendo, ambas motocicletas se benefician de parte de las mejoras que Harley introdujo en las Street Glide y Road Glide CVO del año pasado, es decir, 2023.

Harley-Davidson Street Glide 2024

Jochen Zeitz, presidente y director ejecutivo de Harley-Davidson, declaró: «Estos atractivos nuevos modelos representan una nueva era para Harley-Davidson, elevando cada aspecto del rendimiento, la tecnología, el confort y el estilo. Sin lugar a dudas, están son las motocicletas más tentadoras jamás ofrecidas por Harley-Davidson«.

Es indudable, las impresionantes Street Glide y Road Glide 2024 irradian una potencia, ligereza y agilidad sin precedentes. Pero al mismo tiempo, deslumbran con una visión de diseño totalmente innovadora.

Harley-Davidson Road Glide 2024

Ambos modelos fusionan de manera armoniosa un renovado enfoque dinámico que se extiende desde el guardabarros delantero hasta las maletas. Además, los nuevos perfiles de carenado irradian un aire, un aspecto de modernidad muy refrescante.

Y todo sin sacrificar la esencia del inconfundible ADN de diseño de la firma de Milwaukee.

Harley-Davidson Street Glide 2024

Características clave Street Glide y Road Glide 2024

Motor Milwaukee-Eight 117 V-Twin actualizado. Cuenta con un nuevo sistema de refrigeración que optimiza aún más el confort térmico para el piloto, y un flujo de admisión y escape mejorados para conseguir un mayor rendimiento.

Los modos de pilotaje Road, Sport, Rain y Custom, gestionan de forma electrónica las características de rendimiento de la moto.

Harley-Davidson Road Glide 2024

Nuevo sistema multimedia que funciona con el sistema operativo Skyline. Llega de la mano de una pantalla táctil a color TFT de 12,3″ que reemplaza toda la anterior instrumentación analógica y la mayoría de interruptores. También cuentan con un nuevo amplificador de audio de 200 W que alimenta los altavoces encastrados en los deslumbrantes carenados.

La nueva aerodinámica mejorada aumenta el confort y reduce las turbulencias en la zona del casco a velocidad de autopista en una media del 60%. Además, el recorrido de la suspensión trasera se ha incrementado a 76 mm. Por otro lado, el nuevo diseño del asiento de una sola pieza y los materiales del acolchado ofrecen una mejora significativa en la comodidad. Pero esto no es todo, Harley-Davidson presentó otras dos novedades de manera oficial. Modelos que os desgranaremos en profundidad antes de lo que pensáis.

Harley-Davidson Street Glide 2024

Lo último

Lo más leído