Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Convierte tu Triumph Trident en toda una Cafe Racer con el kit Arton Works

Retro deportiva de hoy
Fotos: Arton Works
Una de los últimos modelos en llegar al catálogo de los británicos, la Triumph Trident, puede recibir este bonito kit que la convierte en una Cafe Racer. Con el kit Neptune S o Neuptune R, puedes elegir entre tres motos según tus preferencias.

El catálogo actual de Triumph, para nuestra tristeza, no contempla ningún modelo deportivo retro exceptuando la exclusiva Thruxton TFC. Y menos todavía una deportiva moderna como las añorada Daytona. Y no será porque los aficionados no se la estén pidiendo casi todas las semanas. Pero los de Hinckley se mantienen fuertes, sin dar el brazo al torcer.

Pero para calmar nuestras ansias, siempre está la industria auxiliar como Arton Works. Esta empresa, trabaja en un kit plug&play para vestir la Triumph Trident con un semicarenado o carenado completo, de aspecto muy retro, y que han denominado Neptune. Está claro que si hay un «tridente», solamente «Neptuno» lo podría enarbolar. Y si en vivo se ve tan bien como en los render, sin duda le dará otro aire a la pequeña naked británica.

Arton Works es una empresa italiana especializada en piezas y accesorios para las motos británicas. Desde hace tiempo trabajan en este kit, el cual dicen que se puede instalar sin hacer ninguna modificación. Habrá dos opciones, el kit Neptune S y el Neptune R. El primero es el más sencillo: un frontal junto a dos laterales que cubren ligeramente el radiador. El Neptune R se monta sobre el anterior, y ya le da más consistencia lateral gracias a sendos adaptadores. Incluye los semimanillares y una tapa para el colín, y hacerla así monoplaza.

Ambos kit están fabricados en fibra de carbono, y de momento tienen pensado lanzarlos en un acabado blanco y otro negro. Pero en la propia página podéis ver otros diseños e incluso, votar por el que más os guste. Como curiosidad, se han inspirado en la Slippery Sam, la Trident que se hizo con la victoria en la categoría de 750 cc en los TT de la Isla de Man entre 1971 y 1975.

Kit Arton Works para la Triumph Trident

La prueba con la Triumph Trident nos dejó un muy buen sabor de boca. A pesar de ser el modelo de acceso, es una moto con un buen equilibrio entre motor, chasis, suspensiones y frenos. Para aquellos que el quieren dar un look diferente, sin duda que un kit de carenados como el de Arton Works le queda ni que pintado. De momento todavía está en desarrollo, por lo que no hay precio o disponibilidad.

 

Lo último

Lo más leído