CFMoto acaba de presentar en España su deportiva de tres cilindros, la esperadísima 675 SR R Aspar. Está claro que los chinos con esta moto rinden homenaje a uno de los equipos, y piloto, con más solera e historia en el panorama deportivo español e internacional de las dos ruedas: el equipo Aspar. Ojo, porque esta moto llega en una exclusiva tirada limitada.
CFMoto no para. Hace bien poco os contamos que habían sorprendido a la industria con la presentación de dos nuevas máquinas conceptuales, las CFMoto 675 SR y 500SR, en el Salón del Automóvil de Milán a finales de 2023. Ahora sabemos que las versiones de producción de estos modelos también están en camino para 2024. Y, por fin, como os estamos contando, la 675 SR R Aspar, equipada con el motor de tres cilindros de la 675 SR, ha sido desvelada para la prensa especializada.
- Amplía información: CFMoto da a conocer a sus futuras deportivas 500SR y 675SR
Así es la CFMoto 675 SR R Aspar
La CFMoto 675 SR R Aspar mantiene el diseño deportivo y radical del concept que os mostramos no hace demasiado tiempo. Y, además, no ha perdido la apariencia agresiva y de competición. La carrocería está pintada en naranja brillante, blanco y negro, y luce el logotipo del equipo Aspar.
Ya lo sabíamos, la 675 SR R Aspar está equipada con un corazón mecánico de tres cilindros desarrollado independientemente por la marca china. Cuenta con una cilindrada de 675 cc, una potencia máxima de más de 100 CV y un par de un par máximo de 67,5 Nm. Este motor tiene una disposición del ángulo del cigüeñal de 120º y está equipado con un sistema de inyección desarrollado por el especialista germano Bosch.
- No te pierdas: La 800SR es la deportiva que no se atreve a lanzar KTM, pero ya la tiene CFMoto con motor austriaco
CFMoto aún no ha anunciado el precio ni la fecha exacta de lanzamiento de la 675 SR R Aspar. Sin embargo, dado el impulso de CFMoto en Europa, tanto la versión estándar, la 675 SR, como la edición especial y limitada, Aspar, deberían lanzarse oficialmente a finales de este año. Estaremos atentos al quite.