Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La mítica touring de BMW reconvertida por completo. Nunca habíamos visto así esta moto alemana

LDK nos presenta su última preparación BMW, la R90 Bobber Scrambler
Fotos: LDK
Desde LDK nos hacen llegar una de sus últimas preparaciones llevadas a cabo sobre una BMW, la R90 Bobber Scrambler. Una manera de darle un toque único a la icónica montura bávara

Desde LDK regresan, una vez más, a mostrarnos, uno de sus últimos trabajos, la R90 Bobber Scrambler, una espectacular preparación sobre una BMW R90 que no dejara indiferente a nadie en cualquier caso.

En esta ocasión, Francisco Alí Manen y su equipo, recibía en sus instalaciones de Vélez-Málaga esta bonita R90 en un estado, según comenta el propio Manen, espectacular. Rara vez se suele emplear un ejemplar en estado original y estas condiciones, para realizar una customización de este tipo.

LDK nos presenta su última preparación BMW, la R90 Bobber Scrambler

BMW R90 Bobber Scrambler en detalle

En cualquier caso, lo primero que hizo el equipo de Lord Drake Kustoms fue desmontar todo para pintar el motor que anteriormente era gris, para posteriormente fabricar de forma artesanal toda la parte trasera.

Desde el guardabarros, hasta el soporte de asiento bobber monoplaza, pasando por el brazo y soporte de la placa matrícula, todo es obra del equipo de LDK. Luego se instalaron unos nuevos amortiguadores con botellas de aire y un juego de neumáticos Continental TKC, ideales para este tipo de customización scrambler.

LDK nos presenta su última preparación BMW, la R90 Bobber Scrambler

Entre los elementos más importantes con los que cuenta la R90 Bobber Scrambler destacaríamos:

  • Asiento Biltwell
  • Manillar tracker de la marca Biltwell
  • Puños Biltwell
  • Intermitentes led en los extremos modelo blaze de la marca Motogadget
  • Cuentakilómetros digital mini Motogadget,

La suspensión se ha modificado y ajustado, se le ha añadido unos fuelles de goma y además se ha mejorado la frenada añadiendo un segundo disco y pinza de freno en el frontal.

LDK nos presenta su última preparación BMW, la R90 Bobber Scrambler

Defensas de motor con una luz auxiliar, espejos, iluminación led en la parte trasera, escapes modificados con cinta anti calórica y colas custom son otros de los muchos detalles a resaltar en esta la R90 Bobber Scrambler.

Para terminar, el equipo de LDK ha incluido el asiento tapizado con rombos y un esquema de color empleando el negro como base del mismo. La carrocería negro brillo combina a la perfección con el negro y naranja cobrizo perlado que luce en su depósito de gasolina.

Lo último

Lo más leído