Desde LDK regresan, una vez más, a mostrarnos, uno de sus últimos trabajos, la R90 Bobber Scrambler, una espectacular preparación sobre una BMW R90 que no dejara indiferente a nadie en cualquier caso.
En esta ocasión, Francisco Alí Manen y su equipo, recibía en sus instalaciones de Vélez-Málaga esta bonita R90 en un estado, según comenta el propio Manen, espectacular. Rara vez se suele emplear un ejemplar en estado original y estas condiciones, para realizar una customización de este tipo.
BMW R90 Bobber Scrambler en detalle
En cualquier caso, lo primero que hizo el equipo de Lord Drake Kustoms fue desmontar todo para pintar el motor que anteriormente era gris, para posteriormente fabricar de forma artesanal toda la parte trasera.
Desde el guardabarros, hasta el soporte de asiento bobber monoplaza, pasando por el brazo y soporte de la placa matrícula, todo es obra del equipo de LDK. Luego se instalaron unos nuevos amortiguadores con botellas de aire y un juego de neumáticos Continental TKC, ideales para este tipo de customización scrambler.
Entre los elementos más importantes con los que cuenta la R90 Bobber Scrambler destacaríamos:
- Asiento Biltwell
- Manillar tracker de la marca Biltwell
- Puños Biltwell
- Intermitentes led en los extremos modelo blaze de la marca Motogadget
- Cuentakilómetros digital mini Motogadget,
La suspensión se ha modificado y ajustado, se le ha añadido unos fuelles de goma y además se ha mejorado la frenada añadiendo un segundo disco y pinza de freno en el frontal.
Defensas de motor con una luz auxiliar, espejos, iluminación led en la parte trasera, escapes modificados con cinta anti calórica y colas custom son otros de los muchos detalles a resaltar en esta la R90 Bobber Scrambler.
Para terminar, el equipo de LDK ha incluido el asiento tapizado con rombos y un esquema de color empleando el negro como base del mismo. La carrocería negro brillo combina a la perfección con el negro y naranja cobrizo perlado que luce en su depósito de gasolina.