Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley Cross Bones Bobber: Belleza y elegancia, a partes iguales, en el último proyecto de LDK

Como base de esta customización se usó una Harley Cross Bones totalmente original del año 2009
Fotos: Lord Drake Kustoms
Los amigos de LDK no frenan en su agetreado discurrir por el universo de las preparaciones. Su nueva Harley Cross Bones Bobber pone de manifiesto como belleza y elegancia maridan de la mejor manera cuando hay una montura de Milwaukee dentro de la ecuación.

Harley Cross Bones Bobber, este es el nombre elegido por los amigos de LDK para esta Harley-Davidson customizada con un estilo bobber y que se ha transformado en su taller de customizaciones de motos en Vélez-Málaga (España).

La idea inicial era hacer este proyecto sobre una Softail Heritage, pero tras varias conversaciones entre Fran Manen, propietario de Lord Drake Kustoms, y el cliente, llegaron a la conclusión que si se hacía con una base con horquilla springer, el resultado sería más espectacular.

El proyecto Harley Cross Bones Bobber al detalle

Asi que buscaron como base una Harley Cross Bones totalmente original del año 2009 y una vez llegada a las instalaciones de LDK en Málaga, se pusieron manos a la obra. La idea del diseño y el resultado final estaba muy claro tanto por parte del cliente como de todo el equipo que compone Lord Drake Kustoms.

Todo el trabajo de metal se ha hecho de forma artesanal en LDK. Se fabricaron los dos guardabarros en metal y en el trasero se integró el piloto de luz de posición y freno y se fabricaron dos soportes laterales perforados que albergan los intermitentes y un soporte de matrículas lateral para Harley-Davidson.

Fotos: Harley Cross Bones Bobber

Por otro lado se modificó todo el subchasis para albergar ese nuevo guardabarros trasero y un asiento bobber para Harley-Davidson Softail, cuya base y soporte también fue fabricado artesanalmente. Para rematar un espectacular tapizado artesanal con cuero a juego de la corbata del depósito de gasolina.

En esta Harley Cross Bones Bobber, también se han añadido otros elementos como son:

  • El manillar
  • Tubos de escape Vance and Hines Shorshots para Softail
  • Filtro de aire Vity´s design, puños, intermitentes, etc.

Fotos: Harley Cross Bones Bobber

Pero si hay algo que destaca en esta moto customizada por Lord Drake Kustoms es sin duda el trabajo de pintura, que combina el verde “british Racing green” con un efecto mármol envejecido. Todo ello separado por los pinstriping originales del modelo Cross Bones.

El final de todo el trabajo, ha tenido como resultado una de las motos de estilo bobber más elegantes y bonitas que se han hecho en LDK, esta exclusiva Harley-Davidson Cross Bones Bobber que ya disfruta su afortunado propietario.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído