Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

H-D Vrod Nightrod 330 Black Gold: Elegancia y brutalidad se entremezclan en el último trabajo de LDK

Esta increíble preparación equipa un neumático trasero de 330 mm
Fotos: LDK
La nueva Nightrod 330, de Lord Drake Kustoms, puede dejarnos boquiabiertos de tenerla delante. Sobre todo si gozamos de una vista posterior, donde su enorme balón trasero se erige como elemento principal del conjunto

Un nuevo proyecto nos llega desde LDK en forma de esta H-D Vrod Nightrod 330 Black Gold, una preparacion realmente llamativa, entre otras cosas, por el enorme neumático trasero de 330 mm. Elegante y Brutal podrían ser algunas de las palabras que podemos a usar para definirla.

Según nos cuentan los amigos de Lord Drake Kustoms, Francisco Ali Manén (propietario de LDK) recibió la llamada de un cliente de México, que quería una moto customizada muy especial y tras un rato de conversación se tomó la decisión de que sería una Harley-Davidson Vrod con kit de rueda trasera ancha de 330 mm.

H-D Vrod Nightrod 330 Black Gold: Elegancia y brutalidad se entremezclan en el último trabajo de LDK

H-D Vrod Nightrod 330 Black Gold en detalle

Teniendo clara la idea principal sobre la que circundarían el resto de detalles de esta Nightrod 330, el equipo de LDK comenzó por escoger una Vrod Nightrod Special como base de este proyecto.

En ella se han llevado a cabo una serie de modificaciones con las que poder llegar hasta su imagen final. Entre estos trabajos destaca:

  • Kit de rueda trasera ancha para Harley-Davidson
  • Llantas custom de RC fabricadas a medida
  • Neumático trasero de 330 mm de anchura
  • Nuevo basculante
  • Desplazamiento de la transmisión
  • Separadores de amortiguadores
  • Suspensión de aire Legend para modelos Vrod

H-D Vrod Nightrod 330 Black Gold: Elegancia y brutalidad se entremezclan en el último trabajo de LDK

Además, los chicos de LDK incluyeron otros elementos como nuevos escapes, soporte de matrícula, partes de la carrocería, guardabarros o asiento, algunos de ellos fabricados artesanalmente en sus instalaciones.

Otros aspectos a destacar en esta Nightrod 330 son por ejemplo los discos de freno y la polea de transmisión, a juego de las llantas. Por su parte, el piloto trasero de LED se ha integrado en el guardabarros. Para rematar un esquema de color con el negro brillo como protagonista acompañado del color oro, todo ello manteniendo la elegancia de esta Harley-Davidson customizada.

H-D Vrod Nightrod 330 Black Gold: Elegancia y brutalidad se entremezclan en el último trabajo de LDK

Cabe destacar en la pintura y aerografía de esta preparación, sus líneas doradas, las fechas con números romanos (todas ellas con un significado muy especial) y un precioso escudo central por debajo del cuentakilómetros de esta Vrod transformada, que fue a petición del propietario.

Por último tenemos la tapicería del asiento, realizada en negro con costuras en forma de diamantes con hilo dorado. Además, se han añadido unos escudos grabados en latón envejecido con el mismo logo de la tapa de la caja de aire, combinando a la perfección con el estilo y filosofía del modelo.

Lo último

Lo más leído