Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Muscle 330: Asi es el último proyecto «Harley Vrod» obra de LDK

La bella y la bestia unidos en el diseño de en una misma moto
Fotos: LDK
Francisco Alí Manen, y su eficiente equipo, han dado vida a esta increíble Muscle 330. Una preparación desarrollada sobre la base de una VRod que combina a la perfección brutalidad y elegancia a partes iguales

Francisco Alí Manen y su equipo de Lord Drake Kustoms regresan una vez más con esta Muscle 330, una impactante customización recreada sobre una Harley-Davidson Vrod. El resultado habla por sí solo y si hay una palabra que defina a la perfección este trabajo esa es posiblemente “BRUTALIDAD”.

Además, combina a la perfección esta cualidad con el nivel adecuado de elegancia, típico en las preparaciones salidas del especialista malagueño. En definitiva, un proyecto muy del gusto de Manen y su equipo que no deja indiferente a nadie allá por donde pasa.

Muscle 330: Asi es el último proyecto "Harley Vrod" obra de LDK

Harley-Davidson Vrod Muscle 330 en detalle

Quizás el éxito de esta customización halla sido emplear como base de la misma una exclusiva Vrod. Esta se caracteriza por un potente motor V-Twin de 60 grados en lugar del tradicional de 45 de la marca, co-diseñado con Porsche y que cuenta con 122 caballos de potencia.

Otro de los argumentos clave que le confieren una exclusividad fuera de toda duda a esta Muscle 330 es, precisamente, su neumático trasero de nada menos que 330 mm, especificación que a su vez se encarga de darle nombre a la nueva preparacion de LDK.

Muscle 330: Asi es el último proyecto "Harley Vrod" obra de LDK

Para poder integrar este gigantesco donut en las preciosas llantas custom de RC fabricadas a medida hubo, que modificar todo el tren trasero incluyendo el basculante, transmisión, etc. También se han instalado discos de freno y polea a juego, y se ha fabricado un guardabarros trasero minimalista.

Este queda totalmente ajustado al neumático gracias a la suspensión de aire Legend. El resto de la carrocería se ha recreado luciendo unas espectaculares líneas para dar belleza a esta bestia. Así mismo, tanto el guardabarros delantero y sus soportes también son “made LDK”.

Muscle 330: Asi es el último proyecto "Harley Vrod" obra de LDK

Otros elementos como el asiento, el soporte de matrícula o los tubos de escapes también se elaboraron e las instalaciones de Lord Drake Kustoms. Manillar, intermitentes, espejos, spoiler, tapas laterales, faro y otro sin fin de partes, se encargan de dar la forma definitiva a esta espectacular Muscle 330.

Como guinda del pastel se ha optado por una bonita pintura rojo candy o caramelo y bandas en negro brillo, que pone el broche de oro a un trabajo excelso por parte de Manen y su equipo en las instalaciones de LDK en Vélez-Málaga.

Lo último

Lo más leído