[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Sportster Bobber RSD: La última customización Harley de LDK que marca la diferencia

Los pequeños detalles marcan la diferencia
Fotos: LDK
Publicidad
Puede parecer una preparación más sobre una Harley 883, pero no lo es. Esta Sportster Bobber RSD de LDK está cargada de elementos que la hacen verdaderamente única y espectacular

Cada preparación que sale desde las instalaciones de Lord Drake Kustoms, tiene algo especial que la hace totalmente diferente al resto de customizaciones anteriores en las que el especialista malagueño ha trabajado. La última de estas monturas premium se llama Harley Sportster Bobber RSD, y a base de pequeños detalles marca literalmente la diferencia

Te puede interesar:

Sportster Bobber RSD: La última customización Harley de LDK que marca la diferencia

Harley Sportster Bobber RSD en detalle

De hecho, a primera vista, pudiera parecernos una Harley-Davidson Sportster Iron 883 customizada como tantas otras, pero no lo es. En ella los chicos de LDK han trabajado de manera especial en dotarla de una serie de accesorios y reformas, que la hacen única e irrepetible.

A destacar, como elemento principal de este proyecto, las llantas custom RSD para Harley de color negro y aluminio que se han instalado en esta moto custom. Además, el neumático trasero es de 200 mm de ancho y 18 pulgadas de diámetro, para darle un aspecto más brutal a la zaga.

Sportster Bobber RSD: La última customización Harley de LDK que marca la diferencia

El equipo de LDK ha fabricado el porta matrícula, el guardabarros delantero, el guardabarros trasero monoplaza para Sportster y otros detalles como es el soporte y base de asiento bobber.

Por otro lado, encontramos otros elementos que también dan forma a esta Sportster Bobber RSD, como son los semimanillares, una pequeña quilla, un faro led, intermitentes o los escapes Santee LAF. Para rematar, el asiento bobber para Sportster está tapizado con diseño de diamantes.

Sportster Bobber RSD: La última customización Harley de LDK que marca la diferencia

La pintura ha sido simple, un color negro mate en toda la moto a excepción de las gráficas del depósito de gasolina, que son en color blanco, y un pequeño detalle de color rojo que son los cables de bujías. Fran Manen nos dice:

“A veces una moto transformada de estilo muy visto y simple, puede llegar a ser una moto customizada muy espectacular, simplemente con unos detalles que marquen la diferencia del resto. Este es uno de esos caso y todo ello gracias a las ruedas y la elegancia a la hora de conjuntar todas las partes en esta Sportster Bobber RSD.”

Lo último

Lo más leído