“Bultracker 72”, este es el nombre de la última preparación que han llevado a cabo los chicos de LDK, una de las Harley Sportster Scrambler más bonitas construidas por Lord Drake Kustoms en su taller de motos custom en Vélez-Málaga (España). Toda una Harley Off Road con un look muy agresivo y elegante al mismo tiempo. Por aquí os dejamos otras preparaciones del estilo que nos dieron a conocer con anterioridad:
Su nueva Bultracker 72 está construida empleando como base una Harley-Davidson Sportster 883 Roadster. Para la ocasión Fran Manen y su equipo, tenían claro que no querían hacer una moto custom con aires Off Road. Querían hacer una Sportster Scrambler de verdad, lo que haría que quisieran andar en pistas de tierra con ella. Para ello la nueva moto Scrambler, que conserva el maní del depósito de combustible Sportster, ha sufrido varios cambios respecto a los modelos Bultracker que os hemos mostrado en artículos anteriores.
Uno de ellos y quizás el más destacable ha sido la incorporación de un nuevo escape Slant 2:1. Por otro lado, la suspensión delantera se ha modificado para incluir tapas superiores, se ha fabricado un nuevo guardabarros delantero y trasero, y se han incorporado varios detalles como la tapa del piñón de la Sportster Joker o el filtro de aire RSD.
En cuanto al esquema de color, se decidió mantener la gráfica original de los modelos XL 883R para darle un toque más racing, pero combinado con un fondo blanco. El resto se combinó con pintura en polvo negro texturizado y detalles en rojo brillante aplicados por LDK. La moto era para un cliente del Reino Unido así que, una vez terminada, el propio Fran Manen la entregó personalmente a su propietario gracias al servicio de transporte de motos que ellos mismos ofrecen. Recordamos que Lord Drake Kustoms entrega motos a todo el mundo vía marítima o aérea.