Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

BMW R Nine T «M Edition»: La última Neo Racer de LDK

Una combinación perfecta de brutalidad, fuerza y elegancia
Fotos: LDK
Un nuevo trabajo de Lord Drake Kustoms toca a nuestra puerta. En esta ocasión en forma de Neo Racer cargada de personalidad. Una manera única de llevar el concepto cafe racer a otra dimensión.

Cuando los chicos de LDK nos dan a conocer alguno de sus proyectos, nosotros sabemos que algo muy especial está a punto de aparecer a la vuelta de la esquina. Este es el caso de su último trabajo, la BMW R Nine T “M Edition”, una café racer que va un paso más allá para convertirse en una auténtica Neo Racer.

En definitiva una moto cargada de personalidad que derrocha brutalidad, fuerza y elegancia por los cuatro costados. Como no, seguro que os puede interesar otros trabajos que ya hemos visto:

BMW R Nine T “M Edition”: La última Neo Racer de LDK

Así es esta BMW R Nine T «M Edition»

La nueva bestia de Lord Drake Kustoms ha sido preparada en sus instalaciones de Vélez-Málaga (España). Una moto transformada y totalmente nueva, que fue directamente desde el concesionario BMW al famoso taller de customizaciones de Fran Manen. Esta BMW R Nine T “M Edition” es un modelo del año 2023, que su propietario decidió customizar antes de salir a la calle con ella por primera vez.

Nada más llegar al taller de transformaciones de motos en Málaga, se comenzó a desmontar toda la parte trasera para modificar el subchasis y todo el asiento que se ha tapizado en polipiel perforada con costuras en hilo rojo.

Se ha instalado un nuevo soporte de matrículas con brazo lateral que incorpora los intermitentes traseros con luz de posición y freno; y un neumático trasero más ancho que el original para hacer una trasera mucho más agresiva.

BMW R Nine T “M Edition”: La última Neo Racer de LDK

El spoiler o cubre cárter inferior ha sido otro de los toques que han dado un nuevo aire más agresivo a esta transformación BMW, junto con los filtros de aire cónicos y el tubo de escape minimalista y especialidad de Lord Drake Kustoms.

También en esta BMW R Nine T «M Edition» se ha sustituido el manillar por unos semimanillares, con nuevos espejos en los puños y se han eliminado los dos relojes para instalar un nuevo cuentakilómetros digital con pantalla negra. Por último se ha ahumado el faro delantero.

Para rematar esta espectacular preparación, los chicos de LDK optaron por una pintura en gris grafito mate con los colores de BMW “M”, además de pintar en negro mate casi todos los componentes de la moto que venían en color aluminio originalmente.

El resultado es una BMW R Nine T «M Edition totalmente transformada que no dejará indiferente a nadie alla por donde pase.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído