Desde las instalaciones de LDK en Vélez-alaga, España, siguen saliendo preparaciones del nivel de esta Sportster NightCrawler, en la que Fran Manén y su equipo han buscado innovar sobre la conocida base de Harley Sportster.
Además, lo hacen otorgándole un look donde se entremezcla a la perfección la elegancia con un toque de agresividad. Según el propio Manén la idea principal en este proyecto era una transformación de moto, que fuese totalmente diferente de lo que se había visto hasta ahora.
Como resultado del exigente trabajo llevado a cabo sobre esta Sportster NightCrawler, nos encontramos una montura en la que confluyen de manera armoniosa una mezcla de estilos como el café racer con elementos más clásicos como son algunos detalles de motos bobber.
LDK Sportster NightCrawler en detalle
Desde el primer momento se tenía claro que esta Sportster NightCrawler debía ser elegante y en este caso, más que clásica o retro, debía ser deportiva y agresiva. Para conseguirlo se han añadido elementos como el filtro de aire de doble entrada S&S, la quilla o spoiler y el faro delantero acompañado de una pequeña cúpula.
También se ha cambiado la típica transmisión de correa y polea de Harley por una transmisión compuesta de un kit de cadena, plato y piñón para Sportster. Manillar tracker invertido para dar un toque más racing junto a los dos guardabarros minimalistas y unas tapas laterales custom.
En la parte trasera, además del soporte de matrículas artesanal para modelos Harley-Davidson, destacamos la combinación de elementos más modernos como los amortiguadores de aire, con accesorios más clásicos como el asiento de muelles de estilo bobber para Sportster.
Así mismo se ha recolocado el cuentakilómetros koso para modelos Sportster en el lateral y se han instalado unos intermitentes led Motogadget en los extremos del manillar. Puños biltwell y un par de llantas radiales con neumático de 180 mm en la parte trasera, también forman parte de esta preparación.
Finalmente, el equipo de Lord Drake Kustoms ha realizado un espectacular trabajo de pintura en el que se han combinado el negro brillo con negro satinado y el negro mate con diversos detalles y pinstriping en dorado.
Desde LDK nos informan que la Sportster NightCrawler estará disponible en otros colores y variantes. Así que ya sabéis, si lo vuestro ha sido amor a primera vista, ya podéis contactar aquí con Fran Manen y su equipo, y ellos se encargarán de configurar una de estas espectaculares Harley a medida para cualquiera de vosotros.