Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Sportster Camaro´67: Una preparación Harley cargada de músculo yanqui

Inspirada en el icónico muscle car de Chevrolet
Fotos: LDK
El Lord Drake Kustoms nos deleita de nuevo con uno de sus últimos trabajos, esta Sportster Camaro´67, una Harley-Davidson Nightster 1200 reconvertida a Sportster Bultracker pero inspirada en un Camaro del 67 propiedad del cliente. Una preparación scrambler cargada de personalidad, pero sobre todo de ¡mucho músculo!

El equipo de Lord Drake Kustoms regresa en este mes de febrero con esta increíble Sportster Camaro´67: “Una preparacion Harley cargada de músculo yanqui”. Inspirada en el icónico muscle car de la marca Chevrolet y ha sido customizada por el equipo de LDK en su taller de transformaciones de Harley en Vélez-Málaga (España).

Francisco Alí Manen recibió la llamada desde Bélgica de un aficionado que seguía su trabajo y estaba enamorado de sus modelos Sportster Scrambler tipo Bultracker. Tras varias conversaciones, el cliente le indicó a Fran Manen que quería una Sportster Bultracker, pero inspirada en un Chevrolet Camaro del 67 que él mismo poseía.

Sportster Camaro´67: Una preparacion Harley cargada de músculo yanqui

Además, dejo claro que quería los mismos colores, franjas y hasta el tubo de escape que en ambos casos están firmados por Supertrapp. Así qué, tras enviar la moto desde Bélgica a España, una Harley-Davidson Nightster 1200, el cliente voló desde Bélgica a Málaga para visitar las instalaciones de Lord Drake Kustoms y concretar todos los detalles en persona.

Harley Sportster Camaro´67: El proceso

Posteriormente, el equipo de LDK se ponía manos a la obra en este proyecto de customización Sportster Camaro´67, una moto scrambler que iba a ser muy especial. Entre las reformas principales que se llevaron a cabo están:

  • Modificación de la suspensión delantera
  • Amortiguadores traseros Ohlins para Harley
  • Modificación del subchasis
  • Fabricación de nuevos guardabarros trasero y delantero

Sportster Camaro´67: Una preparacion Harley cargada de músculo yanqui

Esto solo fue el inicio de la transformación de esta Harley-Davidson que poco a poco se iba a convertir en una “muscle bike” sobre dos ruedas. Posteriormente, se incluyeron llantas custom en medidas de 18” atrás y de 21” en el eje delantero. También un sistema de escape 2:1 de acero inoxidable con cola Supertrapp para Harley.

Filtro de aire customizado con emblemas de Chevrolet, manillar BMX, cuentakilómetros Koso para Sportster, intermitentes kellerman en puños y un sinfín de detalles más, terminaban de dar la forma definitiva a esta, dan forma a esta Sportster Camaro´67.

Finalmente, en los acabados, se ha combinado el motor negro con tapas cromadas y la carrocería se ha pintado con los mismos colores (idénticos) del Chevy Camaro (naranja con franjas y líneas blancas del mismo tamaño). Todo ello combinado con un tapizado en el asiento donde destacan las costuras con hilo naranja en forma de rombos.

Tras acabar el trabajo, el propietario de esta espectacular Sportster Camaro´67 voló a Málaga para comprobar el resultado final en persona. Tras esta visita, el equipo de LDK se encargó de su envío a Bélgica, donde ahora convive junto a su “hermano mayor”.

Para más información sobre esta o cualquier otra preparación de LDK, podéis acceder a su web oficial.

Lo último

Lo más leído