Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Este taller ha creado su propia BMW M 1300 GS. La maxitrail se vuelve salvaje con dosis de carbono

Una transformación épica a base componentes de calidad y muchas dosis de carbono
Fotos: Moto.it
En un taller de Niza han llevado a la nueva BMW R 1300 GS hasta el siguiente nivel. La maxitrail germana por excelencia ha sido dotada de componentes de auténtico lujo y numerosos elementos de carbono. Sin duda, una de las mejores preparaciones hasta el momento con esta base.

No hace demasiado tiempo llegó a la palestra la nueva BMW R 1300 GS. Pero, en un panorama en el cual los proyectos de personalización abundan, la R 1300 GS que os mostramos en esta ocasión brilla de manera especial. Sobre todo porque parece hacer realidad ese rumor que nos hace pensar que, en breve tiempo, aparezca una BMW M 1300 GS.

Es normal, las maxitrail rara vez son elegidas como base para proyectos tan extravagantes y deportivos. Pero, la GS de Ssm Motorrad de Niza parece desafiar esta norma preestablecida.

BMW R 1300 GS Ssm Motorrad

Aunque no es el primer proyecto de personalización que os traemos, y, de hecho, hace nada os mostramos la espectacular BMW R 1300 GS de VTR Customs que combinaba varios conceptos en una sola moto. Ahora, desde Francia, los chicos de Ssm Motorrad han superado con creces las expectativas más arrogantes sobre la customización de la maxitrail de referencia en nuestro país.

Sí, esta BMW R 1300 GS gala supera todas las expectativas, mostrando una versión aún más deportiva y extravagante que el modelo de serie de BMW.

BMW R 1300 GS Ssm Motorrad

Así es la BMW R 1300 GS de Ssm Motorrad

Más allá del llamativo escape completo de Akrapovic que se extiende más allá del asiento del pasajero, esta BMW R 1300 GS cuenta con otros elementos que la hacen sumamente agresiva. Desde su acabado negro mate con detalles M, los adhesivos M en las llantas y, cómo no, los multiples detalles en carbono que adornan la carrocería. Como, por ejemplo, en el sistema de frenado.

Aquí, la exageración es la palabra clave. Aunque la estética es un concepto sumamente personal, es innegable que esta GS logra captar la atención. Es una preciosidad. La mires, por donde la mires.

BMW R 1300 GS Ssm Motorrad

El proyecto de Ssm Motorrad de Niza ha ganado muchísima popularidad en las redes sociales. De hecho, su “reel” más destacado sobre esta BMW alcanzó más de un millón de reproducciones, cerca de 50.000 “likes” y una gran cantidad de comentarios.

Pero, mientras a algunos les gusta, otros muchos lo critican. ¿De qué lado estás?

BMW R 1300 GS Ssm Motorrad

Lo último

Lo más leído