Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SW-Motech equipa a la BMW R 1300 GS con su nueva gama de accesorios

La marca abarca categorías de equipaje, seguridad, ergonomía, protección y navegación
Fotos: SW-Motech
La marca alemana de equipamiento motero SW-Motech amplía su gama de accesorios para la novedosa BMW R 1300 GS, ofreciéndonos numerosas soluciones de equipaje para el nuevo concepto de la maxitrail bávara.

La nueva generación GS comienza el año 2024 con la opción de equipar la nueva gama de accesorios SW-Motech. La marca germana ya presentó una R 1300 GS en su stand del EICMA 2023, dotada de importantes accesorios como el soporte lateral, los protectores de motor y las barras de protección. SW-Motech vuelve a ampliar su gama de accesorios en las categorías de equipaje, seguridad, ergonomía, protección y navegación.

Gama de accesorios SW-Motech para BMW R 1300 GS en detalle

Las bolsas de depósito PRO, con hasta cuatro modelos de la serie PRO, encuentran su lugar en el anillo de depósito PRO, incluida la bolsa de depósito PRO GS con hasta 20 litros de práctico espacio de almacenamiento. Podemos elegir entre tres bolsas de depósito impermeables WP: la nueva PRO Micro WP también se adapta a la GS y ya está disponible.

Por otro lado, contamos con las robustas maletas de aluminio Trax ADV que pueden fijarse fácilmente al soporte lateral y ofrecen espacio suficiente para el equipamiento. Las maletas impermeables y a prueba de polvo están disponibles en la versión M con una capacidad de 37 litros y en la versión L con una capacidad de 45 litros, ambos modelos están disponibles en negro o plata.

Si necesitáis aún más espacio, SW-Motech dispone de la maleta superior Trax ADV en el portaequipajes Adventure Rack. Como paquete completo, el set de equipaje Adventure incluye un completo sistema de equipaje con portaequipajes a juego para el lateral y la parte trasera.

SW-Motech equipa a la BMW R 1300 GS con su nueva gama de accesorios

Por su parte, la maleta Dusc, también disponible con una práctica bolsa interior bajo pedido, encaja a la perfección con la nueva R 1300 GS, tanto desde el punto de vista visual como funcional. Fabricada con el robusto y polivalente material ABS con un marco de aluminio, es extremadamente estable y ligera.

Esta maleta de alta calidad es apta para viajes y puede utilizarse como maleta lateral o superior. Las bolsas laterales SysBag WP L, totalmente impermeables, también son compatibles y ofrecen una buena alternativa de equipaje blando con un aspecto deportivo.

SW-Motech equipa a la BMW R 1300 GS con su nueva gama de accesorios

Seguridad dentro y fuera de la carretera

Desde protecciones laterales de motor hasta kits de topes anticaída, la nueva gama de accesorios SW-Motech nos garantizan la mejor protección integral para el piloto y los componentes importantes de la moto.

Es relevante proteger el nuevo motor Bóxer de daños, por lo que instalar un protector de motor fabricado en una robusta aleación de aluminio tiene sentido, sobre todo en largos recorridos fuera del asfalto. Los más modernos procesos de fabricación garantizan un ajuste seguro de las piezas de protección específicas del modelo.

SW-Motech equipa a la BMW R 1300 GS con su nueva gama de accesorios

De manera adicional, se puede instalar la extensión de este protector del motor, fabricada en aluminio cepillado y con recubrimiento de polvo, protege la zona delantera del bloque motor contra el impacto de piedras.

Al desarrollar las protecciones laterales de motor, SW-Motech tuvo en cuenta las nuevas líneas de la R 1300 GS. Los tubos de acero protegen eficazmente el cilindro y la tapa de la válvula. Las protecciones superiores de motor se montan como complemento de las barras de protección y protegen principalmente el revestimiento de la motocicleta.

SW-Motech equipa a la BMW R 1300 GS con su nueva gama de accesorios

Los topes anticaída de los ejes delantero y trasero evitan daños en el basculante o la horquilla en caso de emergencia. Otros productos de protección son el protector de colector que evita el contacto con el escape caliente y protegen contra los movimientos del basculante.

Por último SW-Motech, dentro de su gama de accesorios, también ofrece elementos ergonómicos para la R 13000 GS. Tanto los reposapiés EVO como la extensión de palanca de freno de pie mejoran la comodidad de conducción; son ayudas muy útiles, especialmente fuera de la carretera. La palanca de cambios fresada puede ajustarse sin escalonamientos para encontrar la posición de cambio óptima.

SW-Motech equipa a la BMW R 1300 GS con su nueva gama de accesorios

La ordenada matriz LED del nuevo frontal promete un mayor nivel de seguridad gracias a una mejor visibilidad en el tráfico rodado. Con las luces antiniebla EVO, estas características pueden potenciarse aún más y situar a la nueva GS en el merecido punto de mira, incluso en condiciones meteorológicas adversas.

Más información y detalles sobre la gama de accesorios de SW-Motech en la web oficial de la marca o en cualquiera de los distribuidores autorizados de la marca en nuestro país.

Lo último

Lo más leído