Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Si quieres llevar a otro nivel la BMW R 1300 GS, la línea de equipamiento Ultima es lo que estás buscando

La maxitrail teutona elevada a la máxima potencia
Fotos: Wunderlich
El kit de accesorios Wunderlich para la BMW R 1300 GS acaba de ver la luz. El especialista alemán maximiza la deportividad y la imagen de la trail de referencia en Europa hasta límites insospechados. La BMW R 1300 GS Ultima 2024 llega al mercado ofreciendo componentes de calidad, creatividad y, sobre todo, un extra de exclusividad al que solo unos pocos optan como posibilidad.

Wunderlich, el fabricante teutón especialista en equipamiento para BMW, acaba de sacar al mercado una brutal preparación para resaltar las posibilidades de la gama de accesorios de este fabricante con respecto a la última R 1300 GS.

Sin duda, la BMW R 1300 GS Ultima 2024 llega como una de las preparaciones con más carisma efectuadas sobre la maxitrail por excelencia en nuestro país. Como verás, la tonalidad verde flúor domina la firma lumínica rediseñada.

BMW R 1300 GS Wunderlich Ultima 2024

Cuando te dedicas a fabricar equipamiento especializado para motos, la clave para promocionar la empresa radica en resaltar tus productos a través de ejemplos tangibles. Esta es precisamente la estrategia que ha adoptado Wunderlich para su nueva línea diseñada para la BMW R 1300 GS, con la creación de la preparación denominada «Ultima«.

Secretos de la BMW R 1300 GS Wunderlich Ultima

Los ingenieros de esta reconocida marca alemana han inyectado un toque de deportividad a la nueva y robusta maxitrail bávara, al equiparla con una protección Clear para el faro LED y unas vistosas luces auxiliares Micoflooter. Todo, en un curioso y acertado tono verde flúor.

BMW R 1300 GS Wunderlich Ultima 2024

El espíritu joven y dinámico se manifiesta en otros detalles como los asientos AktivComfort para piloto y pasajero, el protector de motor Ultimate en un llamativo tono flúor, el tapacubos trasero Tornado del mismo color, los acabados fluorescentes de los cubremanos, la cúpula deportiva Flowjet e incluso distintas opciones de pintura personalizada.

Por supuesto, la protección y resistencia son una prioridad, evidenciada por los elementos protectores adicionales alrededor del motor y cilindros. Además, no se pasan por alto las capacidades todoterreno de la moto, que llegan realzadas con un imponente juegos de gomas Metzeler Karoo 4. Unos neumáticos ligeramente más versátiles que los de fábrica.

BMW R 1300 GS Wunderlich Ultima 2024

Es importante señalar que este es solo un ejemplo, y Wunderlich no ha incluido todo su catálogo en la preparación «Ultima». Sin embargo, esta iniciativa demuestra que es posible transformar la apariencia de tu montura sin necesidad de realizar modificaciones demasiado complejas. Como veis, con poco se consigue mucho si la elección es la correcta. Es decir, más es menos.

BMW R 1300 GS Wunderlich Ultima 2024

Lo último

Lo más leído