Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La novedosa BMW R 1300 GS ahora más equipada con la gama de maletas blandas Touratech

Destinadas para diario o viajes de larga distancia
Fotos: Touratech
La conocida empresa alemana de equipamiento Touratech sigue ampliando su catálogo de accesorios, ahora con su nueva gama de maletas blandas destinadas a incrementar la polivalencia de la recién estrenada BMW R 1300 GS.

Touratech, la empresa alemana especializada en equipamiento motero, ofrece una amplia gama de maletas blandas para la novedosa BMW R 1300 GS. Una manera eficiente y sencilla de aumentar la capacidad de carga de la germana, a sea para nuestro día a día o para afrontar largos recorridos en cualquier viaje que organicemos.

Con tres modelos diferentes donde elegir, esta gama de maletas blandas cuenta con el conocido sistema de fijación Touratech, combinando correas en la parte delantera y velcro en el lado orientado hacia el conductor. Esto garantiza un agarre seguro y un fácil acceso al tapón de gasolina.

La novedosa BMW R 1300 GS ahora más equipada con la gama de maletas blandas Touratech

Gama de maletas blandas Touratech en detalle

La primera de las bolsas Touratech que encontramos en esta gama de maletas blandas es el modelo Travel, una bolsa sobre depósito con hasta 9 litros de capacidad. Los típicos parches Molle se utilizan para fijar elementos adicionales. La tapa rígida superior nos confiere impermeabilidad y estabilidad, protegiendo el contenido interior.

Si lo nuestro son las rutas Offroad, entonces contamos con la bolsa sobre depósito de la serie Extreme Edition. Su material resistente y sus cremalleras ultrarresistentes pueden soportar el estrés y las tensiones de las expediciones. Esta bolsa no ofrece aproximadamente unos 10 litros de capacidad.

La novedosa BMW R 1300 GS ahora más equipada con la gama de maletas blandas Touratech

Dentro de esta gama de maletas blandas también contamos con la bolsa de depósito Touring. Cuenta con una capacidad de 9 litros ampliable hasta los 14 litros cuando está extendida. Asi mismo los clientes que poseen un baúl superior BMW Vario pueden crear capacidad de almacenamiento adicional y de fácil acceso con la práctica bolsa con tapa Touring.

La bolsa Touring para el portaequipajes Touratech es especialmente inteligente, ya que aprovecha el espacio debajo del baúl y es fácilmente accesible desde el lateral del asiento. Como alternativa al sistema de maletas rígido, Touratech ofrece bolsas laterales que se pueden fijar al portaequipajes de Touratech.

La novedosa BMW R 1300 GS ahora más equipada con la gama de maletas blandas Touratech

Las bolsas laterales impermeables están disponibles en las líneas Extreme Edition, Travel y Endurance. Las tres bolsas se fijan mediante un panel de acoplamiento y un práctico cierre rápido. Si disponemos del equipamiento Trophy podemos combinarlo con en el sistema de equipaje blando Discovery2 una solución interesante que prescinde por completo de un portaequipajes.

En los espacios opcionales, totalmente impermeables, contamos con hasta 50 litros de capacidad (2 x 25 l). En los bolsillos integrados con cierre enrollable disponemos de otros 15 litros de espacio (2 x 7,5 l). Además, los parches Molle ofrecen opciones de fijación para equipos adicionales.

La novedosa BMW R 1300 GS ahora más equipada con la gama de maletas blandas Touratech

Como complemento práctico y elegante, Touratech ofrece bolsas interiores personalizadas para el sistema de equipaje BMW Vario, que no solo ofrecen un aprovechamiento óptimo de la capacidad de almacenamiento, sino que también permiten transportar cómodamente el contenido de la maleta cuando la alforja permanece en la moto.

La marca completa esta gama de maletas blandas con bolsas para manillar, asiento o diferentes paquetes de accesorios con los que aumentar la carga. Más información y detalles de todo ello en la web oficial de Touratech.

Lo último

Lo más leído