Arai, para celebrar el 30 aniversario de Kevin Schwantz, se acaba de sacar de la manga una versión conmemorativa que rinde homenaje a los legendarios colores del casco que lució el piloto tejano en el año 1993.
Como no puede ser de otra manera, se trata de una exclusiva tirada de solo 1.993 cascos a nivel global. Por supuesto y debido a su exclusividad, decir que van a volar es quedarnos cortos.
- No te pierdas: Prueba Arai Tour-X5
Así es el Arai RX-7X Kevin Schwantz 30th Anniversary
Esta versión conmemorativa de Arai se inspira en los icónicos colores que Schwantz lució durante la era de Lucky Strike (1990-1995), pero le añaden un atractivo toque contemporáneo. Predominantemente blanco, el casco está adornado con franjas rojas, azules y amarillas, junto con el distintivo número 34 emplazado en la parte posterior.
Además de su llamativa paleta de colores, este casco conmemorativo presenta detalles cuidadosamente elaborados. Por ejemplo, el emblemático logo de Schwantz adorna la parte frontal del mentón, mientras que el lateral exhibe el texto 30º aniversario y el número 34, asociado al legendario piloto tejano durante su tiempo con el equipo Lucky Strike.
- Amplía información: Arai RX-7V EVO TT Isla The Man 2024: Evolución en la cúspide
El casco RX-7X SCHWANTZ 30th Anniversary se basa en el galardonado diseño del RX-7X de Arai, que incorpora tecnologías de punta para garantizar tanto la seguridad como la comodidad del piloto.
Con características destacadas como el caparazón de fibra PB-SNC2, el sistema de visión periférica VAS, la estructura Hyper Ridge reforzada y un alerón de tipo 12. Si ningún tipo de duda, este casco está diseñado para rendir al más alto nivel.
- No te pierdas: Arai Quantic: Un modelo de carreras para el día a día
Esta edición limitada del casco RX-7X Schwantz 30th Anniversary consta de solo 1.993 unidades disponibles para todo el mundo, cada una presentada en una exclusiva caja conmemorativa. Disponible en cinco tamaños distintos (54, 55-56, 57-58, 59-60, 61-62 cm), se espera que esté disponible para su compra a finales de mayo de 2024, con un precio estimado de 72.600 yenes en China, es decir, unos 445 €.
Por supuesto, su precio en nuestro mercado será bastante más alto… Pero, para los devotos seguidores de Kevin Schwantz, este casco es sin duda un tesoro que merece un lugar especial en cualquier colección que se precie.
- Amplía información: El HIS y Arai anuncian la continuidad de su colaboración