Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El casco jet SZ-R VAS de Arai «EVOluciona» en 2024

Ahora cuenta con la certificación ECE 22.06
Fotos: Arai
Arai, siempre atenta a la tecnología que ofrece su completa gama de cascos, presenta esta nueva variante EVO de su conocido jet SZ-R VAS, ofreciendo un mayor grado de seguridad para el usuario.

Arai acaba de presentar la nueva variante EVO de su afamado casco jet SZ-R VAS EVO, que ahora cuenta además con la certificación ECE 22.06. Combina las principales características del buque insignia de la marca, el RX-7V EVO, con las virtudes propias de un casco abierto, dando como resultado un modelo de alta gama que destaca por su seguridad, ligereza y comodidad.

Disponible próximamente en Bihr, distribuidor oficial de Arai en nuestro país, el SZ-R VAS EVO ofrece una experiencia premium en cualquier desplazamiento en moto, destacando la clásica calota de la marca, redondeada y lisa, y el sistema de ventilación del mencionado RX-7V EVO.

El casco jet SZ-R VAS de Arai "EVOluciona" en 2024

Arai SZ-R VAS EVO en detalle

El nuevo SZ-R VAS EVO se ha convertido en la versión más evolucionada del casco jet que la marca lanzó por primera vez a finales de los 80 y que ha ido mejorando con el paso de los años. Ha logrado posicionarse como una de las alternativas más seguras y cómodas para aquellos motoristas que optan por utilizar casco abierto.

El Arai SZ-R VAS EVO cuenta con un nivel de seguridad solo propio de los modelos tope de gama, con certificación ECE 22.06, la más reciente y exigente hasta el momento, y calota exterior de PB-CLC2 (compuesto especial de diversas resinas), así como forro interior ligero, que permite rebajar el centro de gravedad.

El casco jet SZ-R VAS de Arai "EVOluciona" en 2024

Asimismo, incorpora cierre de doble D y Sistema de Eje Variable (VAS), que rebaja a su vez el punto de giro del visor y, por tanto, permite que la zona de la sien, una de las más críticas, sea más lisa. Todo esto se traduce en la mayor seguridad para el usuario, prestando especial atención a la mencionada desviación de impactos.

El confort también está garantizado, tanto en trayectos cortos, como pueden ser los urbanos, como en rutas por carretera, gracias a la ubicación estratégica de los puntos de contacto interiores que sujetan uniformemente la cabeza del motorista.

El casco jet SZ-R VAS de Arai "EVOluciona" en 2024

Además, cuenta con el mismo sistema de ventilación que el mencionado RX-7V EVO, que asegura la correcta circulación del aire en todo momento. Incorpora interior ajustable, desmontable y lavable, carrilleras impermeables, estabilizador aerodinámico y Air Wing no ajustable, que reduce la resistencia, las turbulencias y las sacudidas, para una mayor comodidad, mejorando la estabilidad del casco y reduciendo el ruido.

El Arai SZ-R VAS EVO está preparado para incorporar gafas y sistema de intercomunicación e incluye Pinlock. Podrá adquirirse próximamente, con garantía de 5 años, a través de la web oficial de Bihr, en diferentes colores lisos como el azul marino, el verde o el blanco.

El casco jet SZ-R VAS de Arai "EVOluciona" en 2024

También con las gráficas Frost Legantelic, la Frost Mimesis o la Frost Temu. Estará disponible en tallas que van de la XS a la XL, por un precio de 749,95 euros, en el caso de los modelos lisos, y por 849,95 euros si nos decantamos por los modelos decorados con gráficas. Más información en la web oficial de Bihr.

Lo último

Lo más leído