Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda Africa Twin CRF1000LB 2018: la conoceremos el próximo 6 de noviembre

Fotos: Honda
Las nueva Africa Twin con un enfoque más offroad y basada en la Enduro Sports Concept que pudimos ver el año pasado será finalmente desvelada el próximo 6 de noviembre con motivo del Salón de Milán. Llega la #TrueAdventure para aquellos que quieren todavía más.

La pasada semana os anunciábamos que Honda ultimaba el desarrollo de una versión especial de la Africa Twin con un enfoque más pensado en el offroad. De momento, la han bautizado como Honda CRF1000LB Africa Twin, aunque no sabemos si el nombre será el definitivo o no.

Lo que sí sabemos es que este nuevo modelo será presentado por el fabricante japonés en el Salón de Milán el próximo 6 de noviembre, y así se ha hecho saber desde la cuenta de twitter de Honda UK.

Como os dijimos en su momento, la principal característica de esta nueva Africa Twin es su tanque de combustible de mayores dimensiones, así como varias partes rediseñadas, un asiento de una sola pieza y ruedas de tacos, que permite un mejor uso fuera de carretera. Mayor protección, posibilidad de llevar equipaje y también un aspecto mucho más cercano a la Africana original.

Todos estos detalles fueron tomados de la Africa Twin Enduro Sports Concept, vista el año pasado en Milán y que ha servido como base además del trabajo realizado también por los italianos de forma particular con su Africa Twin Rally.

Lo último

Lo más leído