Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Se lanzará la Honda CRF1000L Africa Twin Rally a nivel mundial?

Fotos: Honda
De la Honda CRF1000L Africa Twin Rally ya conocíamos su existencia como preparación exclusiva para el mercado italiano. Pero tras verla en el último anuncio de Spidi, y sabiendo que los rumores apuntan a que Honda está trabajando en una versión más radical, nos preguntamos si en breve verá la luz.

Tras haber demostrado con nota que la Africa Twin ha sabido revivir el espíritu de su predecesora y enfrentarse de tú a tú con los grandes pesos pesados del segmento trail, la gente espera el siguiente movimiento por parte del fabricante japonés que no es otro que el lanzamiento de una versión más aventurera de su CRF1000L.

Italia ya dio el primer paso, presentando una versión especial sólo para el mercado transalpino y que responde al nombre de Honda CRF1000L Africa Twin Rally. Sus argumentos se basan en algo más de potencia, menor peso y una parte de ciclo enfocada directamente a la conducción fuera de carretera. En este artículo que publicamos en su día os contamos todos los detalles.

Ahora se ha podido ver en acción en la campaña publicitaria de la marca de ropa Spidi. La presencia de la Honda en el vídeo de promoción es muy notable, y sabiendo que los rumores apuntan desde Japón a la llegada de esta Africa Twin más radical, las sospechas se nos antojan cada vez más reales.

Honda ya hizo el primer movimiento lanzando el prototipo denominado Honda Africa Twin Enduro Sports Concept a finales del año pasado. ¿Será el anticipo de este modelo, como hizo en su día con la True Adventure antes de lanzar la CRF1000L? Entre las mejoras previstas, además de una parte de ciclo con llantas de 21” y 18” junto a recorridos de suspensiones superiores, se habla también de un tanque de combustible de mayor capacidad para mejorar la autonomía y también una capacidad de carga mayor.

Seguro que a más de uno el verano se le hace demasiado largo.

Lo último

Lo más leído