Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Doble podio de Triumph en nuestro país tras su debut en el nacional de MX

El equipo logró dos segundos puestos y un tercer lugar a lo largo del fin de semana
Fotos: Triumph
El Doble podio de Triumph cosechado por el equipo Monster Energy Triumph Racing en la primera ronda del Campeonato de España de Motocross, pone de relieve el gran trabajo llevado a cabo por la marca británica en su nueva Triumph TF 250-X.

El debut de la nueva TF 250-X dentro del Campeonato de España de Motocross no podría haber sido mejor tras el doble podio de Triumph y su equipo, el Monster Energy Triumph Racing donde Mikkel Haarup y Camden McLellan, pilotos oficiales de la escudería, echaron el resto durante todo el fin de semana.

Las carreras celebradas en el mítico circuito de Talavera de la Reina han sido el escenario elegido para el debut en competición de la nueva Triumph TF 250-X. El experimentado Haarup lograba dos segundos puestos, mientras que McLellan llevo su TF 250-X de vuelta a casa con un cuarto y un tercer puesto, respectivamente.

Doble podio de Triumph en nuestro país tras su debut en el nacional de MX

Doble podio de Triumph que sabe a gloria

En este doble podio de Triumph, Mikkel empezó el fin de semana con fuerza, liderando la carrera de clasificación del sábado desde la línea de salida hasta ver la bandera a cuadros. El danés comenzó la primera manga de MX2 del domingo llevándose el holeshot, que marcó el inicio de una bonita batalla por el liderato con quien terminaría siendo el ganador de la carrera, Lucas Coenen.

Durante gran parte del primer tercio de la carrera, Mikkel luchó duro con su rival belga antes de asentarse en el segundo puesto y establecer un ritmo positivo durante el resto de vueltas. Consciente de que estaba corriendo en una pista bien regada y sombría en algunas zonas, Mikkel finalizó la carrera en segundo lugar.

Doble podio de Triumph en nuestro país tras su debut en el nacional de MX

Por su parte, Camdem, quien no logró hacer la salida como tenía previsto, luchó toda la manga para remontar posiciones hasta conseguir un merecido cuarto puesto. Para completar su participación en la cita inaugural del Campeonato de España con resultados positivos, en el comienzo de la segunda y última manga de MX2, Mikkel estuvo a punto de llevarse el holeshot de nuevo y Camden quedó enterrado en el pelotón al salir de la primera curva.

Disputaron, por tanto, dos carreras muy diferentes: Mikkel logró una actuación sólida y consistente para conseguir su segundo puesto del día, mientras que Camden se vio obligado a realizar una brillante remontada desde fuera del top 20 en la primera vuelta hasta la tercera posición al caer la bandera a cuadros.

Doble podio de Triumph en nuestro país tras su debut en el nacional de MX

En palabras de Mikkel Haarup, sobre este doble podio de Triumph: “Todo el equipo del Monster Energy Triumph Racing ha estado increíble y salir con dos segundos puestos es genial”. Camden McLellan, a pesar de algunos contratiempos,expresó su satisfacción y optimismo, destacando el gran fin de semana para el equipo.

Vincent Bereni, el Team Manager, señaló sobre el doble podio de Triumph que “este fin de semana se trataba de correr, aprender y mejorar”; y se mostró satisfecho con los logros, mientras que Ian Kimber, Head of Off-Road Programmes de Triumph, resaltó el arranque sólido y prometedor del equipo.

Lo último

Lo más leído