El nuevo «Call of Duty: Warzone» tendrá algo que le gustará a los aficionados a las motos, y es que incluirá entre los vehículos a elegir la nueva Triumph TF 250-X. La moto de cross británica podrá ser conducida, y así moverse en las persecuciones donde poder disfrutar a la par de los saltos, los derrapajes…
De hecho, el nuevo juego de la franquicia, el Call of Duty: Black Ops 6, ya tuvo una buena dosis de motos. En el evento de presentación, al que llamaron Call of Duty: NEXT y que se celebró en Washington DC, ni más ni menos que dieciséis Triumph Scrambler 1200 y Tiger 900 hicieron un pasillo para recibir a los seguidores.
El evento de presentación del Call of Duty tuvo a Triumph como protagonista
Todas estas motos tenían el logo de Cerberus y, posteriormente, escoltaron a los invitados por la ciudad, pasando por alguno de los puntos más emblemáticos de la misma como la propia Casa Blanca o el National Building Museum.
Es, sin duda, una manera muy especial de anunciar esta inclusión de la Triumph TF 250-X dentro del universo de uno de los videojuegos de acción más importantes en la actualidad. Tanto es así que incluso la colaboración ha sido valorada públicamente por Paul Stroud, el Director de Operaciones de Triumph que decía al respecto:
“Call of Duty es una franquicia de video-juegos aclamada por la crítica y con millones de jugadores de todo el mundo cada mes. Es muy emocionante que Triumph Motorcycles pase a formar parte de este mundo y tenga su lugar en esta increíble historia. Como socio oficial de motocicletas, hemos trabajado en estrecha colaboración con los diseñadores de Call of Duty para garantizar que la experiencia del jugador al conducir cada motocicleta sea lo más realista posible, modelando acrobacias extremas y movimientos de pilotaje que emocionarán tanto a los entusiastas de las motos como a los fanáticos del video-juego”.
Una manera no cabe duda, muy diferente a la que estamos acostumbrados habitualmente a disfrutar de las motos, pero quién sabe, lo mismo ahora que se acerca el invierno se está mejor en casa, resguardado y dando gas virtualmente mientras luchas contra el enemigo.