Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Victory podría tener su propia moto eléctrica

Fotos: SMN
Las sospechas han saltado a raíz de la patente registrada por Polaris, la dueña de Victory, Indian y Brammo entre otras marcas. Dicha patente figura bajo el nombre "Victory Charger" e indica que se utilizará para fabricar motos eléctricas.

Uno de los frentes en los que se ubica la actualidad del mundo de las dos ruedas se encuentra en las patentes. Muchas marcas hacen saltar los rumores y las alarmas sobre nuevos modelos o nuevas líneas de producción cuando registran una patente a su nombre. Esto mismo es lo que ha hecho Polaris, empresa propietaria de Victory Motorcycles, cuya última inscripción lleva el nombre de Victory Charger.

En la descripción de dicha patente se da a entender que uno de los futuros movimientos de Victory y Polaris podría estar directamente relacionado con las motos eléctricas. De hecho, el propio nombre de Charger, que en inglés de traduce como cargador, confirma este supuesto.

Otro hecho que ayudaría a confirmar esta teoría sería la reciente compra que Polaris hizo de las eléctricas Brammo. El conocimiento de los ingenieros de Brammo en el campo eléctrico, bien podría ser tenido en cuenta por Polaris para planear futuros proyectos comerciales, entre los que figura convertirse en uno de los fabricantes de referencia en el universo de las motocicletas eléctricas.

22062012_brammo_motos_electricas_01.jpg

De hecho, una de las últimas novedades de Brammo antes de la compra de Polaris fue su modelo eCruiser, que todavía no ha visto la luz, pero que también serviría para reafirmar esta cuestión aún más al tratarse de una custom.

De confirmarse las intenciones de Polaris por fabricar la Victory Charger, se convertirían en el principal competidor de la ambiciosa Harley-Davidson Livewire, la primera cruiser eléctrica presentada en el pasado Salón de Milán. Los contendientes de la lucha por el mundo de las motos eléctricas van tomando posiciones, y en breve comenzarán las batallas.

Lo último

Lo más leído