Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triumph te ayuda a combatir la lluvia

Fotos: Triumph
A todos los que nos gusta montar en moto nos cuesta aceptar la llegada del invierno. Por eso en Triumph han desarrollado equipamiento y accesorios específicos para que el frío y las gotas no nos frenen.

Triumph ha desarrollado varias prendas térmicas y equipamientos, que dan la máxima seguridad y confort a los moteros sea cual sean las condiciones meteorológicas. Entre ellos cabe destacar:

  • Traje de agua de 2 piezas (Rain): Es un conjunto de pantalón y chaqueta de gran resistencia al agua, gracias a su revestimiento exterior en tejidos sintéticos, a sus costuras termoselladas y a los elásticos de puños y cinturas con impresión de silicona. Para aumentar la visibilidad, incorporan reflectantes en 3M. Además cuando no sea usado, se puede plagar sobre sí misma, para ocupar muy poco espacio.

  • Botas Impermeables Tri-Tex: Estas botas son perfectas para días de lluvia, gracias a su membrana impermeable y su cortavientos. Es de gran funcionabilidad y calidad.
  • Máscara de cuello: Ayuda a evitar que se empañe la pantalla del casco manteniendo el cuello caliente y seco. Esto es así ya que está confeccionado con membrana Tri-Tex .
  • Guantes Navigator y triclimate: El frío hace que las manos sufran mucho, por eso, Triumph ha creado unos guantes confeccionados en membrana Tri-tex con forro interior, que al introducirse dentro de la manga, consigue una máxima protección contra el frio y la lluvia. Además, para salvaguardar las manos de abrasiones e impactos, las protecciones están fabricadas en material cerámico Superfabric.

  • Mochila Performance R30 y riñonera Performance R3: Son dos bolsas de viaje fabricada por Kriega para triumph. Su tecnología Drypack, mantiene el interior de la bolsa impermeabilizado al 100%. La R30 tienes 30 litros de capacidad y es ideal para viajes largos. Por su parte, la riñonera R3, es perfecta para llevar en ella los objetos más esenciales y personales, sin temer por que se moje el interior.

Aparte del equipamiento para los motoristas, Triumph también dispone de pantallas elevadas ajustables para todas sus motos, logrando así el máximo aislamiento del conductor frente al viento y la lluvia. Y para quien tenga una Triumph Tiger 800, Explorer o Tiger Sport 1050, disponen de cubre manos para una mayor protección.

Lo último

Lo más leído