Una de las naked deportivas más originales y atractivas, potentes, ligeras y muy divertidas de llevar gracias a la configuración tricilíndrica de su motor, la Triumph Street Triple se caracteriza por un motor lineal y de gran empuje*desde muy bajas vueltas, pero con capacidad para estirarse arriba. Conjuga así *las ventajas de los motores bicilíndricos con las posibilidades a altas revoluciones de los tetracilíndricos.
Triumph fabrica dos versiones, Street Triple 675 y Street Triple R, ambas equipan distintos frenos y diferentes suspensiones, siempre de la marca KYB. Reglajes completos en la R (precarga, extensión y compresión en horquilla y amortiguador trasero) y frenos con pinzas Nissin radiales, la versión R es una moto que ofrece más posibilidades deportivas en su parte ciclo.
Desde hace ya unos meses Triumph está regalando el kit de limitación para A2 si lo necesitas, convirtiendo así a la Street Triple de 95 CV en una interesante opción para los usuarios con este tipo de carnet. Además, si ere mayor de 25 años tendrás gratis un seguro con coberturas ampliadas a defensa y reclamación de daños, accidentes del conductor, gestión de multas y asistencia en viaje desde el Km 0. Y si eres menor de 25 sólo deberás asumir la diferencia de cuota por rango de edad.
Pero más interesante todavía para todos es que a partir de ahora y hasta 31 de diciembre, la marca británica regala el ABS desconectable en las Street Triple y Street Triple R (106 CV) que se matriculen. Una oportunidad de oro de aprovechar para llevarte la moto con este plus en seguridad sin coste adicional.





