Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triumph 400X «Diabolus Scrambler» by K-Speed

"Oscura personalidad"
Fotos: Pipe Burn
El preparador tailandés K-Speed nos presenta uno de sus dos recientes proyectos desarrollados sobre las nuevas Triumph 400. Esta "Diabolus Scrambler" destaca por su diseño elegante de líneas limpias e imagen oscurecida.

La excelente acogida de la nueva gama de 400 cc estrenada por Triumph con sus Speed 400 y la Scrambler 400 X queda de manifiesto en esta “Diabolus Scrambler” obra del preparador tailandés K-Speed.

Un proyecto en el que la propia marca británica le hizo entrega, totalmente gratis, de un ejemplar de cada uno de sus dos novedosos modelos para que este creara algo realmente especial con ellos.

Triumph 400X "Diabolus Scrambler" by K-Speed

Bajo esta petición, Eak y su equipo se pusieron manos a la obra dando forma a esta “Diabolus Scrambler” y a una segunda customización llevada a cabo sobre la Speed 400 a la que han bautizado como “Diabolus Tracker”. Dos preparaciones distintas, pero con un mismo espíritu, en el que K-Speed pone su sello personal en cada rincón de cada una de ellas.

Triumph 400X “Diabolus Scrambler” en detalle

Desde el primer momento este especialista tenía claro cuál sería la filosofía que impregnaría a esta “Diabolus Scrambler”. Para ello emplea diferentes elementos de corte Offroad con los que mejora visual y dinámicamente a esta preparación. Entre los cambios más importantes llevados a cabo destacamos:

Triumph 400X "Diabolus Scrambler" by K-Speed

  • Nuevos guardabarros Offroad
  • Nueva agarradera posterior
  • Nuevo porta matrículas Offroad
  • Nuevas tapas laterales
  • Nuevo asiento con tapizado específico
  • Cubierta protectora superior en el depósito de combustible
  • Combinación de negro y gris mate en el esquema de color
  • Sistema de escape completo
  • Protectores térmicos laterales
  • Nuevo faro y rejilla protectora
  • Reposicionamiento del cuadro de instrumentos

Como vemos, los cambios realizados en esta Triumph 400X “Diabolus Scrambler” han sido seleccionados de manera cuidadosa. Con ellos se trata de mejorar el comportamiento dinámico de la moto, pero sin perder la polivalencia que ofrece el modelo de serie.

Triumph 400X "Diabolus Scrambler" by K-Speed

Además, el propulsor se ha mantenido inalterado y solamente se ha incluido un sistema de escape adicional. Este no solo mejora en el plano visual. También en el sonoro, gracias al silencioso de nueva factura que emerge por la parte alta de su lateral.

Ambas preparaciones, según comentan los amigos de Pipe Burn que realizaron un completo artículo sobre esta “Diabolus Scrambler”, estarán expuestas del 27 de marzo al 7 de abril en el Salón Internacional del Automóvil de Bangkok. Una manera única de poder disfrutar del trabajo que ha realizado K-Speed en cualquiera de ellas.

Triumph 400X "Diabolus Scrambler" by K-Speed

Lo último

Lo más leído