Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda DAX125 «Puppy Racer», la última genialidad de K-Speed

Radicalizando la polivalencia urbana
Fotos: K-Speed
El especialista tailandés K-Speed nos muestra uno de sus últimos trabajos, la Honda DAX125 "Puppy Racer", una "oscura preparación" con el sello característico de la casa.

El preparador tailandés K-Speed regresa por sus fueros con esta Honda DAX125 “Puppy Racer”, una montura donde echan a un lado la polivalencia que destaca en el modelo ciudadano de la firma nipona imprimiéndole el toque radical marca de la casa, donde el color negro se convierte en el protagonista de sus formas.

Como hemos visto en trabajos anteriores de K-Speed, como la Triumph 400X “Diabolus Scrambler” by K-Speed o la Honda CT125 Hunter Cub por K-Speed, esta DAX125 “Puppy Racer” recoge toda la sabiduría de Eak, fundador del taller, y su equipo, para deleitarnos con una preparación cargada de personalidad.

Honda DAX125 "Puppy Racer", la última genialidad de K-Speed

Honda DAX125 “Puppy Racer” en detalle

Además, en esta ocasión, como argumentan desde Bike Exif, la idea de crear una customización con una DAX como base llevaba rondando la cabeza de Eak durante bastante tiempo, ya que este disfrutó de un ejemplar, en su versión de 50 cc, cuando era adolescente. Asi que ¿por qué no convertir una sencilla DAX125 en una agresiva café-racer?

Para lograr el resultado final, K-Speed ha empleado, como suele hacer habitualmente, una amplia gama de accesorios Diabolus, marca propiedad del preparador, y bajo la que desarrollan una amplia gama de productos destinados a la customización de diferentes modelos de motocicleta.

Honda DAX125 "Puppy Racer", la última genialidad de K-Speed

Esta “Puppy Racer” está dotada, entre otros, de:

  • Nuevo tren delantero con horquilla invertida y tija
  • Amortiguadores traseros laterales Diabolus
  • Llantas lenticulares de 14”
  • Discos de freno de mayor diámetro
  • Latiguillos metálicos
  • Basculante alargado y reforzado
  • Sillín monoplaza personalizado
  • Eliminación del guardabarros delantero y trasero
  • Parrilla portabultos trasera artesanal
  • Porta matrículas adaptado, etc.

Pero esto no es todo, ya que el equipo de K-Speed agrego a esta DAX125 “Puppy Racer” un manillar deportivo, puños Diabolus, espejos personalizados e intermitentes mini, con iluminación LED, en consonancia con el estilo y tamaño del modelo.

Honda DAX125 "Puppy Racer", la última genialidad de K-Speed

También se reubicó el cuadro de instrumentos, ahora posicionado en el lateral izquierdo, justo por debajo de la espiga central que conforma el chasis. Para rematar la faena se equipó un sistema de escape Diabolus y se instalaron un juego de estriberas retrasadas.

Por último, se aplicó un negro mate a modo de esquema de color, ofreciendo una imagen de “malota” reamente atractiva. Podeis encontrar toda la información sobre esta Honda DAX125 “Puppy Racer” en la web oficial de K-Speed.

Honda DAX125 "Puppy Racer", la última genialidad de K-Speed

Luar Guerbio
Luar Guerbio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído