Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Los clientes de CAKE no se quedarán en la estacada

The Electric Company AB adquiere el inventario global de piezas
Fotos: SMN
The Electric Company AB acaba de anunciar que se han hecho con toda la reserva de repuestos para la firma de vehículos eléctricos CAKE. Con esta decisión, los suecos se aseguran la asistencia y el mantenimiento de todos los poseedores de una montura de la marca. También han comunicado que el servicio arrancará el 1 de septiembre.

La empresa sueca The Electric Company AB ha anunciado que ahora posee la mayor reserva mundial de repuestos para los vehículos eléctricos de la marca CAKE. Por supuesto, incluyen los modelos más destacados como Makka, Ösa y Kalk. Esta decisión estratégica asegura el soporte y mantenimiento continuo de los más de 6.000 vehículos de la marca en uso a nivel global.

Tras la declaración de quiebra, reflote… de CAKE a principios de 2024, Sebastian Vocanac y Stefan Backlund lanzaron cakeservice.co, una plataforma especializada en prolongar la vida útil y optimizar el rendimiento de los vehículos EV de la reconocida marca sueca.

CAKE EV

Los clientes de CAKE cuentan con este as en la manga

Sebastian Vocanac y Stefan Backlund, han declarado: «Nuestro almacén en Suecia cuenta actualmente con más de 200.000 piezas listas para dar soporte a los propietarios de todo el mundo. Por supuesto, estamos comprometidos con la adquisición de nuevas piezas y en colaborar con socios minoristas globales para apoyar la venta de motocicletas y ciclomotores CAKE«.

Así pues, el equipo de cakeservice.co se dedica a ofrecer repuestos originales y de alta calidad para las motocicletas eléctricas de la firma sueca, respaldados por una gran experiencia técnica. «Nuestro objetivo es garantizar que cada trayecto sea excepcional, hoy y siempre«, subrayaron Backlund y Vocanac.

CAKE EV

Actualmente, la empresa está construyendo una base sólida y sostenible mediante la colaboración con todos los actores clave de la industria, incluyendo proveedores, minoristas y la nueva administración de la firma nórdica, así como con los propietarios de un vehículo de los de Estocolmo.

Como os podréis imaginar, Sebastian y Stefan comparten una profunda pasión por conducir vehículos de la marca y ambos están plenamente involucrados en la empresa. Con una vasta experiencia en la industria de vehículos eléctricos, Sebastian lidera el equipo técnico de cakeservice.co, mientras que Stefan aporta su conocimiento en marketing. Si cuentas con una CAKE en el garaje y demandas más información, estás perdiendo el tiempo, el servicio arranca ya. Más en concreto el 1 de septiembre.

CAKE EV

EduCaro
EduCaro
De Madrid al cielo pasando primero por Hortaleza. Todo lo que se mueve deprisa me ha llamado siempre la atención.

Lo último

Lo más leído