Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Sake Racer por XTR Pepo: el aguijón

Fotos: XTR
Una de las últimas creaciones de XTR Pepo, la Sake Racer, ha surgido de una de las motos más queridas a lo largo de los '90 y principios del nuevo siglo: la Honda Hornet. Pero en este caso el preparador madrileño ha afilado el aguijón y ahora está dispuesta a picar a quien le rete.

La Sake Racer de XTR Pepo nace a partir de una Honda Hornet 600 de 2001, la cual se desmontó completamente para trabajar por un lado con el motor y por otro con el chasis, al que se le efectuaron pequeños retoques. En el caso del propulsor, se rehizo internamente sobre todo a nivel de la admisión y al mismo tiempo que se le adaptó un kit Dynojet para los carburadores con filtros de aire DNA, finalizando el trabajo con ligeros detalles en color azul tras un chorreado en arena.

El chasis, basculante y soportes de las estriberas también pasaron por el mismo tratamiento abrasivo antes de recibir nuevamente el propulsor. A partir de aquí, se le adaptó un tren delantero de Ducati Monster (llanta, horquilla y tijas) así como discos de freno NG. Pinzas Brembo, bomba radial procedente de una Honda CBR1000RR, embrague de Yamaha YZF-R1 así como semimanillares Tomaselli, guardabarros de una BMW NineT y faro de Mash completan el trabajo realizado en la parte delantera.

Sake Racer por XTR Pepo - izquierda

El depósito original se ha sustituido por el de una Honda CB550 convenientemente modificado para recibir un tapón de Laverda. Tanto el diseño del asiento con cuero italiano, los portaplacas laterales o el soporte para la matrícula son diseños propios de XTR. La luz trasera es de una Montesa.

El amortiguador trasero ha pasado a ser un Öhlins, la batería LiPo para reducir el peso y el espacio que ocupa y el escape, un 4 en 1 SuperMario con salida Spark tipo megáfono. La pintura que combina gris y azul la firma, como es habitual, Artenruta.

Sake Racer por XTR Pepo - estribera

Lo último

Lo más leído