La Rocket creada por XTR Pepo no es una BSA, pese a lo que podemos leer en el logo del depósito. Debajo lo que encontramos es una Triumph Legend TT 900, un modelo poco conocido de la marca británica derivado de la Thunderbird 900
Como se trata de una moto de carreras, el propulsor ha sido ligeramente vitaminado: nuevos cuerpos de admisión, filtros de aire DNA y escape proveniente de la Speed Triple aunque convenientemente modificado por Super Mario.
La parte de ciclo no tiene tampoco nada que ver con la original. En este caso nos encontramos con muchos componentes de la Triumph Daytona 675R como la horquilla Öhlins, las tijas, los discos y pinzas de freno Brembo o el guardabarros delantero. También las llantas, de aluminio forjado lo que ha obligado a modificar el basculante, proceden de la moto británica mientras que los latiguillos son Fentubo y las bombas de freno y embrague radiales de Ducati 1098.
A nivel de chasis no hay modificaciones pero sí en el subchasis, que ahora está formado por un monotubo que soporta el conjunto asiento-colín y que ha sido perforado para aligerar, tanto visualmente como en la báscula.
En cuanto a la carrocería, está fabricada por XTR al igual que la cúpula. El depósito procede de una Suzuki Bandit (el tapón es de Laverda) aunque se ha trabajado mucho para darle la forma final. La pintura ha corrido a cargo de Pintumoto.
El conjunto se remata con detalles como una cadena Tsubaki Gold, puño rápido Domino, amortiguador YSS, pata lateral de Yamaha TRX, estriberas de aluminio CNC y cuadro de instrumentos Motogadget.