Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Las tres Ducati Scrambler customizadas en España brillan en el WDW 2016

Fotos: Ducati
Fuel Motorcycles, XTR Pepo y Russell Mecanica lucieron sus tres creaciones con base Scrambler Icon en la última edición del World Ducati Week. El resultado son tres motos completamente diferentes (cafe racer, scrambler y tracker) fruto de la creatividad de estos preparadores. La próxima parada: Motorbeach.

Las tres personalizaciones Scrambler creadas por encargo de Ducati Ibérica han pisado la fábrica Ducati de Borgo Panigale. El pasado 1 de julio, con motivo del WDW 2016, el parking de Ducati rebosaba motos. La fábrica italiana fue parada obligada para miles de aficionados que se dirigían hacia el Circuito Internacional de Misano donde tenía lugar el World Ducati Week, la concentración mundial bianual de la marca roja. Empleados de fábrica y aficionados se arremolinaban y sacaban sus cámaras alrededor de tres motos muy especiales, las tres Ducati Scrambler Icon customizadas en España.

Las tres preparaciones ocuparon un espacio en The Land of Joy, el sitio dedicado a Ducati Scrambler. Un espacio pleno de actividades, como: conciertos, pista de skate, cancha básquet, zona preparaciones o el espectacular Wall of death, donde tres Scrambler Sixty2 circulaban al unísono en un cilindro vertical.

Una cuarta integrante fue la Ducati Monster 1200 S “Siluro” de XTR Pepo, que también hizo girar muchos cuellos durante todo el fin de semana del WDW, el mayor evento moto de Europa y paraíso del espíritu “Self -Expression”, donde miles de aficionados acuden con sus motos personalizadas. Un asiento-subchasis recortados a la mínima expresión, óptica delantera minimalista y pintura-remake de la Siluro original (presente en el Museo Ducati) otorgan un aspecto salvaje a esta street fighter.

Tras lucir su personalidad y calidad en el WDW, estas tres motos se dirigen al Motorbeach Festival 2016 que tendrá lugar en la playa de La Espasa (Asturias), del 21 al 24 de julio.

Lo último

Lo más leído