Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Grey Flash por XTR Pepo: Bandit de carreras

Fotos: XTR
XTR Pepo ha metido en esta ocasión mano a una Suzuki Bandit 600 de 1998 y ha creado con ella la "Grey Flash", un modelo estilo cafe racer. La Bandit no es precisamente una base fácil para hacer este tipo de preparaciones, pero está claro que como siempre, no es la flecha sino el indio el que marca la diferencia con el arco...

La Grey Flash de XTR Pepo es una Suzuki Bandit 600 de 1998 vitaminada con partes de Suzuki GSXR 750 del ’92. En esta ocasión, no se ha cogido una clásica de casi 20 años y se le ha aplicado un restomod con una parte de ciclo moderna sino al contrario pues se ha buscado mantener el aspecto clásico aunque mejorado con elementos también de los años noventa, aunque en esta ocasión de los primeros albores de la década.

Así la horquilla, tijas, pinzas de freno, llantas, basculante y guardabarros delantero proceden todos de la mencionada GSXR750 de 1992. Y lo cierto es que parecen hechas la una para la otra. Aunque está claro que el trabajo de adaptación no se ve, pero ha sido laborioso.

Grey Flash por XTR Pepo - motor

A esto hay que añadir un nuevo subchasis hecho para la ocasión, al igual que el asiento, colín y portamatrículas. La luz delantera proviene de una MASH mientras que la trasera es de una Montesa. Los intermitentes son Vicma y la sencilla instrumentación, T&T.

El motor ha sido revisado y puesto a punto, carburado tras acoplarle unos filtros K&N así como un escape tipo magáfono de SPARK. Los discos de freno delanteros son NG, los estribos de ergal Puig, los latiguillos Frentubo, la cadena Tsubaki y el amortiguador trasero proviene de una Honda CBR600.

Grey Flash por XTR Pepo - 3/4

El trabajo se completa con un trabajo de pintura hecho a medias entre Pintumoto y Artenruta, lo que nos deja la Grey Flash lista para que nos quedemos con la boca abierta.

Lo último

Lo más leído