Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rizoma potencia la imagen de la BMW nineT Urban G/S

Fotos: Rizoma
La firma italiana ha puesto todo su empeño en el desarrollo de la nueva gama de accesorios exclusivos para la BMW nineT Urban G/S, con la que se recupera la esencia más elegante de los años 80. Rizoma ha cuidado todos los detalles consiguiendo aportar un plus diferenciador.

Después del gran éxito de colaboración entre el fabricante bávaro y la firma transalpina de accesorios, Rizoma ha lanzado una amplia gama de accesorios específicos para que la BMW nineT Urban G/S recupere su esencia más elegante de los años 80.

La trail de BMW ha sido la última en pasar por el departamento de customización de la marca italiana. Con el afán de recuperar la nostálgica esencia de los años ’80, Rizoma ha dado un giro a la estética de la R nineT, llevándola de vuelta al pasado, tomando a la mítica R 80 GS como ejemplo para desarrollar algunos de los nuevos accesorios.

Además, Rizoma ha dado un paso más dotando a la R nineT Urban G/S con un plus de funcionalidad y un look más off road gracias al kit específico. Algunos de esos elementos claves para recuperar la esencia off road son el protector de faro delantero, el protector tubular de motor con deslizaderas de aluminio reemplazables, refuerzo para el manillar y un guardabarros delantero con estabilizador de horquilla.

Nuevos puños y manetas de Rizoma para la nineT

La firma transalpina ha incluido accesorios de confort como los soportes para maletas posteriores y laterales o el kit de luces antiniebla con cubierta en aluminio. Para ofrecer a los motoristas un mayor control sobre la moto incluye unas estriberas RALLY con soporte dentado de acero sustituible, manetas de freno y embrague regulables y una nueva palanca de cambio.

Igual que sus hermanas la Café Racer y Scrambler también cuenta con una tapa de culata, el protector del cárter y los embellecedores de las toberas de admisión. Además, para completar aun más un look exclusivo incorpora tapas de depósito de fluidos, y de gasolina, intermitentes nuevos, puños URLO y un porta matriculas FOX.

Además de toda esta amplia gama de productos específicos para la BMW nineT Urban G/S, los usuarios que lo deseen pueden encontrar en el catálogo de Rizoma una serie de accesorios universales como intermitentes LED, puños intercambiables y retrovisores. Los precios de estos nuevos accesorios Made in Italy oscilan entre los 99 y los 450 euros IVA incluido.

Lo último

Lo más leído