Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rizoma transforma la BMW R1200GS

Fotos: Rizoma
La firma transalpina ha lanzado una nueva línea de accesorios para exaltar la belleza de la BMW R 1200 GS, el top ventas de la firma alemana. Los particulares que lo deseen podrán customizar la superventas de BMW gracias al amplio abanico de artículos que ha presentado Rizoma.

La BMW R 1200 GS ha sido la última en pasar por el departamento de customización de la marca italiana. Rizoma ha desarrollado un kit de accesorios específico para resaltar la esencia funcional de una de las motos más polivalentes del mercado, la superventas de BMW.

Para dotar a la BMW R 1200 GS de un look más exclusivo y ensalzar sus virtudes, Rizoma ha fabricado todos los accesorios en aluminio garantizando una gran durabilidad y mayor seguridad. La firma italiana ha desarrollado una serie de elementos para salvaguardar la integridad de la maxi-trail bicilíndrica, como el cubre cárter de 4mm de grosor que viene con luz incorporada, el protector del escape y la talonera o el protector de faro.

Rizoma no sólo se ha preocupado de los elementos estéticos de la moto, también ha incluido elementos funcionales para garantizar una mayor comodidad y control absoluto del vehículo en cualquier condición, como el kit de torretas para manillar. La firma italiana para mejorar la conducción incorpora manetas de freno y embrague ajustables “3D”, un kit de estriberas Rally con muelle de acero de inoxidable y barra de refuerzo de manillar.

Además para todos aquellos usuarios que busquen dotar la musculosa bávara de un look todavía más exclusivo, la firma italiana pone a su disposición una gama de accesorios universales. Intermitentes, retrovisores, tapa para orificio del bastidor, tapas de depósitos de fluido y protector de cardan, que te ofrecerán una aventura de lo más versátil.

Lo último

Lo más leído