Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rizoma cambia el look de la BMW R nineT

Fotos: Rizoma
La firma trasalpina ha puesto todo su empeño en el diseño de los accesorios para exaltar el alma "Café Racer" de la nueva R nineT. Esta BMW recupera su estilo scrambler original y se presenta con un espíritu rebelde pero con la elegancia que caracteriza a Rizoma.

Rizoma ha desarrollado un kit de accesorios para la BMW R nineT que le añade un impecable estilo offroad inconfundible. Algunos de los elementos que ha modificado, entre otros, son la cúpula con adaptadores mecanizados, refuerzo para el manillar, además de los guardabarros delantero y trasero.

La firma italiana no sólo se ha preocupado de los elementos estéticos de la moto, también ha incluido algunos elementos que aporten el máximo confort, como el kit de luces antiniebla con una cubierta de aluminio y soportes laterales y posteriores para poder incorporar unas maletas. Sin perder la funcionalidad, ha incorporado un protector al faro delantero, que dota a la moto de personalidad propia, y el protector tubular de motor con deslizaderas de aluminio reemplazables.

Nueva BMW R nineT customizada por Rizoma

Hay otra serie de componentes que se han desarrollado para customizar la R nineT como, por ejemplo, las estriberas “RALLY”, que cuentan con un sistema dentado de acero sustituible, la palanca de cambio, las manetas de freno y embrague “3D” que son regulables. Los puños que ha diseñado Rizoma para este modelo son compatibles con todos los modelos derivados de la R nineT y, además, le aportan mayor control y agarre en cualquier condición. Para exaltar ese look más Café Racer se ha modificado la tapa de la culata, el protector del cárter y los embellecedores de las toberas de admisión.

Las tapas del líquido de frenos y embrague, el kit de torretas, las tapas del depósito de combustible, los tapones de bastidor y las cuatro versiones de la porta-matrículas, entre otros complementos, otorgan un aspecto más elogiable a la BMW Scrambler by Rizoma.

Todo este conjunto de elementos convierten a la exultante maquina bávara en una moto para circular desde las calles de la ciudad y grandes carreteras, hasta los caminos de tierra sin perder su elegancia.

Lo último

Lo más leído