Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Harley-Davidson Softail Slim Rizoma luce en Alemania

Fotos: Rizoma
La firma italiana acudió al Custombike Show de Alemania para presentar su primera preparación Special para Harley-Davidson. La moto elegida es la nueva Softail Slim y en el kit encontramos también una larga lista de accesorios con el estilo más custom.

El fin de semana pasado se celebró el “Custombike Show* de Alemania y Rizoma estuvo allí para mostrar su preparación Special de la Harley-Davidson Softail Slim. Más de 30.000 visitantes acudieron a la gran feria del custom europeo celebrada en Bad Salzuflen, allí disfrutaron de muchas muestras de diseño e ingeniería, motos únicas, construcciones con carisma y, por supuesto, concursos de customización.

La preparación de la Softail Slim y su kit específico de accesorios es la primeras de las versiones Special que la firma italiana está creando para las Harley-Davidson. Este kit cuenta con multitud de componentes que otorgan a la moto una combinación perfecta entre las líneas sencillas y la potencia visual de este mito de las dos ruedas. Entre los elementos, cabe destacar el panel de instrumentos en aluminio mecanizado con velocímetro digital que incluye testigos luminosos LED, selector remoto de funciones y una cinta de cuero que continúa por el depósito.

Además, se ha incluido en el kit elementos como los puños Ride By Wire, manetas de freno y embrague regulables con un diseño específico para este modelo, manillar tipo “FAT BAR” y estribos “STREET”. Las torretas, las tapas de depósitos de fluido, la tapa de CDI y la tapa de embrague son sólo algunos de los detalles que completan la estética de este modelo.

Rizoma también ha creado unos guardabarros delantero y trasero más cortos y aligerados, que reducen en 5,5 kg el peso total de la moto. Las tapas de válvulas, de 1,1 Kg cada una, son obtenidas a partir de un bloque macizo de aluminio de 15 Kg que le otorgan una apariencia más compacta. Una creación que no ha podido elegir mejor lugar para darse a conocer.

Lo último

Lo más leído