La firma italiana presenta una nueva chaqueta que tiene como principal objetivo satisfacer a los usuarios en cuanto a comodidad y calidad. La chaqueta urbana NK3, con versión masculina y femenina, es una prenda creada para aquellos que se mueven a diario en moto por la ciudad.
Está confeccionada con poliéster de alta tenacidad y tejido suave y antiséptico en su interior. Presenta una apariencia casual, que permite usarla tanto encima de la moto como cuando te bajas de ella, sin embargo, pose protecciones homologadas en hombros y codos. Hablando de seguridad, la NK3 y NK3 Lady poseen inserciones reflectantes para una mayor visibilidad del usuario.
Su acolchado es extraíble y posee una membrana Watertech, lo que la convierte en una chaqueta para todas las estaciones. Además para los días de más calor, la prenda de AXO incluye ventilaciones anti-sudor en pecho y espalda, permitiendo una cómoda transpiración del cuerpo.
Para una mayor comodidad y libertad de movimiento posee ajustes en la cintura y un sistema de anclaje cazadora-pantalón. La chaqueta incluye amplios bolsillos internos ideales para el transporte de pequeños objetos cotidianos como el teléfono móvil, la cartera o las llaves. Su precio es de 175 €.







