Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tucano Urbano Soft Shell Ovetto: estilo casual con toda la seguridad

Fotos: Tucano Urbano
Ovetto y Ovetta son las nuevas prendas creadas por la marca italiana que te ayudarán a combatir las bajas temperaturas de una forma cómoda. Con corte masculino y femenino, estos soft shell cuentan con tres capas y posibilidad de insertar protecciones para codos, hombros y espalda.

Tucano Urbano sigue poniendo su tecnología en manos de su público y por eso ha creado esta nueva prenda que hará un poco más llevaderas las bajas temperaturas del cercano invierno. Si eres de los que usas la moto diariamente y prefieres vestir de manera casual, este nuevo soft shell, creado en versión masculina y femenina, será perfecto para ti.

Aunque a simple vista parezca un forro polar con neopreno, este artículo llamado Ovetto, para hombre, y Ovetta, para mujer, cuenta con tres capas de alta calidad para combatir las peores condiciones meteorológicas. Un tejido exterior de Poliéster expandido, una membrana 100% impermeable y transpirable y un interior en tejido polar componen este nuevo soft shell creado por la firma de Milán.

Una de las principales ventajas que presentan Ovetto y Ovetta es que tiene diferentes formas de utilizarla, bien bajo una chaqueta de moto, o usarla como tal gracias a la posibilidad de insertar protecciones para codos, hombros y espalda. De esta forma, cuando te bajes de tu moto, podrás vestir un look casual sin necesidad de cargar con las pesadas chaquetas de moto.

Ambas prendas, tanto la de corte masculino como femenino cuentan con capucha, cierres antiviento en las muñecas con abertura para el dedo pulgar así como con bolsillos exteriores e interiores de varios tamaños. Por último, para una mayor visibilidad del conductor, las soft shell Ovetto y Ovetta incorporan inserciones reflectantes en la espalda.

Lo último

Lo más leído