Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM SX-F Factory Edition 2017: más USA que nunca

Fotos: KTM
La réplica de la moto con la que Ryan Dungey logró el título del AMA Motocross 2016 y los colores del TLD para la 250 vuelven a protagonizar los modelos Factory de esta temporada. Estados Unidos manda en esta gama, en la que por el momento no está la campeona del Mundo MX2 en manos de Jeffrey Herlings.

Vuelven las KTM Factory edition con las nuevas versiones 2017, muy similares a las que ya vimos el año pasado por estas fechas. La 450 SX-F está basada en la moto que Ryan Dungey ha pilotado en el AMA Supercross 2016, temporada en la que se ha llevado su segundo título consecutivo con la marca naranja. La lista de piezas especiales comienza con los sistemas de control de tracción de dos posiciones y el control de salida, el silenciador Akrapovic de titanio, llanta DID DirtStar, chasis en color naranja (negro en la versión de serie), corona y tijas anodizadas en color naranja, funda de asiento Selle Dalla Valle antideslizante y decoración Red Bull Factory.

KTM 250-450 SX-F Factory Edition 2017.

Para la dos y medio, en KTM siguen apostando por la decoración del equipo Troy Lee Designs americano, así que quienes confiaban en ver la réplica de la moto de Jeffrey Herlings en los concesionarios tendrán que esperar. Llegará, pero en las primeras imágenes que ha distribuido KTM no se ha podido ver, ya que forma parte de la presentación realizada en Estados Unidos. Corona y pletinas anodizadas en naranja, un silenciador de titanio FMF, sistema de control de salida y llantas DID DirtStar son las novedades con respecto a la moto de serie.

Lo último

Lo más leído