[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM Factory 2016: born in USA

Fotos: KTM
KTM ha enseñado las nuevas Factory SX para 2016, lo que marca la tendencia para los próximos modelos 2017. La cuatro y medio conserva la decoración "clásica" mientras que la 250 SX-F llega con los colores del Troy Lee Design, el nuevo equipo oficial en la categoría pequeña.
Publicidad

KTM USA ha madrugado para presentar las versiones Factory de las 250 y 450 SX-F 2016 y hay que reconocer que bonitas son un rato. La cuatro y medio, además, exhibe el dorsal número 1 que va a lucir Ryan Dungey toda la temporada 2016, tanto en el AMA Supercross como en los outdoors. El doble campeón ha sido una de las grandes alegrías para la marca naranja en 2015, ya que las lesiones han dejado fuera de combate a sus primeros pilotos del Mundial de Motocross, tanto a Tony Cairoli como a Jeffrey Herlings.

KTM Factory USA 2016.

Lo más llamativo, a primera vista, es la nueva decoración para la dos y medio, que este año lleva los colores del Troy Lee Designs. Con la subida de Marvin Musquin a la 450, KTM ha decidido confiar su estructura oficial al TLD, que este año pasado ha contado con los servicios de Shane McElrath y Jessy Nelson como principales pilotos. La 250 SX-F Factory 2016 es ahora más naranja, no sólo por las placas laterales, sino porque para esta versión se vuelve al chasis naranja. Las piezas especiales están en el silencioso FMF, tijas, cubredisco, corona, funda de asiento, etc. Pocas cosas quedan por mejorar, tan sólo algunos lo primero que harán será cambiar el dorsal por otro menos supersticioso.

KTM Factory USA 2016.

La 450 SX-F Factory mantiene el aire tradicional del Red Bull Racing. El silencioso, a diferencia de la dos y medio, es Akrapovic. Las llantas son DID (Takasago Excel en la de serie) y también lleva el naranja en chasis y protectores de horquilla, además de tijas, funda de asiento o corona especiales. El 9 de enero, con el inicio del AMA Supercross 2016 en Anaheim, Dungey, Musquin y compañía estrenaran estas motos (con alguna mejora más, por supuesto).

Lo último

Lo más leído