Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rizoma nos pone los dientes largos en el EICMA

Fotos: Rizoma
Rizoma ha aprovechado el EICMA para presentar sus novedades en accesorios de cara al 2017. Y además lo ha hecho tomando como base algunas de las motos más espectaculares de fabricantes como Triumph, Ducati o BMW y que sirven para lanzar además kits que se pondrán a la venta en pocas semanas

Rizoma ha presentado las nuevas líneas de producto utilizando algunos de los modelos de motos más deseados del momento. Si ya de por sí destacan sobre el resto, con los accesorios fabricados por la factoría italiana, la calidad y estilo toman otra dimensión.

Así, en Milán se han podido contemplar kit específicos para la BMW R nineT Scrambler, la Harley Davidson Softail Slim, la gama Classic de Triumph y la impactante Ducati X-Diavel. Aunque en el caso de las motos británicas ya conocemos algunos de sus accesorios, en las próximas semanas Rizoma irá desvelando nuevas posibilidades en otros modelos.

Durante el EICMA también se pudo contemplar la elegante bicicleta Metropolitan Bike R77 de Rizoma. Para aquellos que no la conozcan, se trata del último modelo fabricado por los italianos, en los que la última tecnología y diseño se dan directamente la mano en una bicicleta de líneas fluidas. Podéis encontrar más características de este espectacular modelo en este enlace.

Lo último

Lo más leído